Caso 91853   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/07/14

Mercado Libre en sus filas fraudeadores

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Otros / Fraudes

Mercado Libre
Hola la verdades que tengo mucho tiempo vendiendo en mercadolibre tenia mas de 200 ventas positivas de repente un tipo se da de alta ese mismo dia me oferta en cuatro publicaciones y me califica de inmediato que lo habia robado despues mercadolibre me pide las comisiones y que modificara la calificacion que di negativa les envie correo explicando por que no era posible como no pague algo que no vendi me dieron de baja tuve que darme de alta con otro correo y otro nick la realidad hay muchos vendedores que se crean reputacion comprandose hasta lograr 10 o 20 calificaciones positivas de alguna manera invierten y despues de so comienzan con fraudes de alta recuperacion.

Yo he detectado varias ocasiones esto y lo he reportado a mercadolibre pero con otros nick inventados ya que si metes el tuyo propio te meteras en grandes problemas vendo en ebay y nada que ver con este sitio mis pagos son via paypal y me intentaron estafar dos veces en una ocasion el vendedor lo reporte y le bloquearon la cuenta de paypal (no podia manejar su dinero) me rogo que lo liberara en paypal lo hice hasta que me devolvio mi dinero, lastima que no funciona como ebay ya que inclusive he llamada a ebay usa o me han llamado para apoyarme en alguna transaccion dandome la seguridad que recuperare mi dinero y siempre a sido asi ojala mercadolibre funcionara asi, curiosamente he notado y pienso que hay grupos de estafadores que laboran dentro de mercadolibre.
Y no me digan los vendedores estrella que no le pasa o pasara nada totalmente falso han corrido la suerte al momento pero no estan exentos que les pasara.Lo nuevo que me sorprendio hace 5 dias el comprador te compra por mercadopago en pago oxxo no se cierra la venta el comprador le avisan que despues de 1 o 2 dias habiles recibira los datos del comprador una vez que se acredite el pago yo como vendedor no me entero ya que no cierran venta ni aparece que se esta relizando la transaccion es decir que puede ofertar otro y comprar ese articulo y si te pago con tarjeta se lo envias y el anterior comprador ya se frego como reuperara su dinero ya que lo tiene mercadopago.

Ojo ojo me entere por que tuvimos chat por preguentas y respuestas con un comprador de hecho pense que el estaba realizando fraude o se habia metido en una pagina falsa.

En conclusion esta mugre pagina es necesaria ya que mucho obtenemos ingresos de esta y los otros sitios sus plataformas son muy malas las opciones que eran dereto.com quebarato.com etc las adquirio mercadolibre y nos fregaron mm.

29/07/14
darklalo26  13
Yo siempre he visto casos así. Muchas personas quieren que tu reputación sea mala por el simple hecho de la competencia, y por eso son usuarios nuevos.
Lo de eBay estoy de acuerdo. Cuando compro algo ahí siempre me dicen que mi dinero está asegurado, y mercado libre sólo lo hace con su sistema de pagos llenos de intereses y tardíos.

No hay competencia (como Amazon e ebay), y por eso la página no evoluciona a favor de aquellos que si vendemos y compramos honestamente
29/07/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Ebay y Amazon no son competencia...son 2 modelos de negocio diferentes...
09/08/14
Carlos27  14
No le entendí muy bien a tu mensaje, le falta varias comas y puntos. Pero porque dices que no hay que denunciar? Yo ya lo he hecho varias veces y no me ha pasado nada, siempre me responden de ML como se solucionó la demanda (si quitaron una publicación o la dejaron). Yo creo que sabiendo utilizar ML es una muy buena herramienta para comprar y vender artículos que en tu localidad no vendan; pero le falta una limpia de todos los estafadores y malos usuarios que habitan por allí, aunque tampoco pidas algo como ebay, ya que lamentablemente es muy diferente EU a México, creo que cada página es un reflejo del país en el que funcionan (claro, en México también hay muchas cosas buenas, así como en EU hay cosas malas)