Caso 99390   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre13/02/15

Compre un telefono en Mercado libre, nunca me llego y me dicen que no pueden hacer nada

Mercado Libre
Compre un telefono en Mercado Libre, no me llego, recurri a ellos por ayuda, me dijeron que no pueden hacer nada, fui a poner una demanada en el ministerio publico y me piden los datos del vendedor, volvi a recurrir a Mercado Libre y me contestan que no pueden dar los datos porque son confidenciales, malditos estafadores se confabulan para robar los desgraciados, esta empresa no se dedica a dar un servicio se dedica a estafar

20/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Ya es tiempo de que exista una nueva y más honesta opción para comprar y vender en línea. Esa página en un inicio era una maravilla pero cada día son más y más las quejas y los abusos que se presentan y nadie puede hacer nada para frenar a esos delincuentes.
13/04/15
norma leal  15
me encuentro en la misma situacion que usted, y lo peor es que tanto mercado libre como el ministerio publico parecen estar mas del ado de los delincuentes que del afectado
06/05/15
Albert Cota  / Alex  / 11
No demandes al vendedor, demanda a Mercadolibre, ya que ellos al no querer darte los datos del estafador, estan cometiendo el delito de encubrimiento, los datos de Mercadolibre para que levantes una demanda en su contra son los siguientes:

DEREMATE com de mÉxico s de rl de cv, insurgentes sur 1602 piso 4
suite 400 credito constructor mexico, benito juarez d.f. mexico 03940
07/08/15
XOCHILIZTLI  15
Se me hace muy raro tu caso, bueno yo cuando compro me llegan los datos del vendedor su correo, telefono, etc.
Y se me hace un poco raro que te comunicaras con mercado libre para reclamar algo que no te llegó y pedir los datos, que es cierto ellos te deben dar, por que creo que lo mas común es que cuando no te llega algo tu calificas que no te ah llegado, calificas mal al vendedor y abres un reclamo, entonces si el vendedor no te contesta e hiciste tu pago por mercado pago, que siempre es lo mas recomendable, mercado libre te regresa el dinero a tu cuenta. Se me hizo un poco inusual tu proceso