Caso 19620   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre04/03/09

Mercado Libre

Pues en agosto (imaginense) pedi Mercado Libre 9000 en zapatos ya con e descuento a el seodonimo VALERIA, y hasta noviembre me los mando, y eso porque le estuve marcando, pero lo malo es que no me mando los 9000, sino solo como 3500, ¿y los otros 4500?, pues resulta que le intente hablar y nunca ontesto, ni los mails, ni llamadas telefonicas, pero aun peor, es que me queje en Mercado Libre y me dijeron que ellos no se hacian responsables,
que la suma maxima es de 6000 y eso era 4500!, si yo se que talves fue error mio porque no hice la compra de uno en uno, sino compre unos y ahi hice la lista de todos, pero aun asi, les volvi a decir que tengo el comprobante del banco, y todos los mails que nos mndamos y ni asi, a mi se me hace una falta de moral de esa persona,
y una falta de seriedad en Mercado Libre porque que ganantia te dan con este tipo de vendedores si teniendo los medios para comprobarles las cosas y simplemente no quieran, y pues solo pongan atencion a quien compran y en donde...

15/04/09
japaneseninjaguy  08
lamentablemete a mercadolibre no le interesa la seguridad de sus usuarios, solo les interesa cobrar las publicaciones y comisiones de venta, asi son los argentinos de uleros.