Caso 161001    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre12/01/22

Mercado libre ecuador, estafa

Mercado Libre
Posible hackeo en la plataforma de Mercado Libre ecuador, y esta empresa no esta haciendo nada.


Se han multiplicado tremendamente las estafas en cuentas con buena reputación en la plataforma (proveedores con miles de ventas y con mas del 95% de calificaciones positivas, buen reputacion).


Si eres un vendedor honrado, cierra tu cuenta de Mercado Libre Ecuador. Ya que, si como proveedor honrado u grande, tienes muchas ventas de diversos productos y una excelente reputación, entonces eres el candidato pretexto para hacer estafas en tu cuenta, van a hackeartela y hacer estafas con tu nombre y el de tu empresa.


Modus operandi: Entraran a tu cuenta, cambian el telefono y cuando el cliente compre harán depositar en una cuenta robada a alguien o fantasma en el Bsnco del pichinca (si es responsabilidad del Banco Pichincha tambien pero esa es otra queja Banco Pichincha también apesta.


Un ves depositado nunca entregaran el producto. Y finalmente luego de que 10 u o 20 estafados reclama, cierran y suspenden la cuenta, total no es de ellos.


Todo esto gracias a la lentitud de respuesta y pérdida de tiempo en Mercado Libre, cuNdo uno hace un reclamo, luego de dos semanas lo único que hará Mercado Libre es que suspenderán la cuenta del proveedor y pedirán disculpas a los estafados (y decir que no es responsabilidad de ellos, sue existen términos y condiciones).


En las dos publicaciones en las cuales me estafaron, en una semana se incrementaron 10 quejas y la cuenta fue suspendida.


Por la lentitud del sistema de Mercado Libre tienen, a través de este método de hackear cuentas de Mercado Libre con decenas de productos y miles de ventas, hacen estafas decenas o centenas de personas, hasta que Mercado Libre suspende la cuenta. Y ya muy tranquilos todos, menos los estafados.


En Mercado Libre Ecuador se esta estafando a mucha gente, y al parecer Mercado Libre no hace nada.


Los estafadores son cuentas con miles de ventas y comentarios positivos que de pronto estafan a muchísima gente.


Mercado libre no hace nada a detenerlo.


Veo que en diciembre de 2022 me estafaron mi y a muchísima gente mas en varios perfiles. Veo mas de cien personas estafadas en muchas cuentas con miles de ventas.


Yo creo que Mercado Libre tiene un problema de seguridad o algún tipo de hackeo general en su plataforma.


Mi teoría, la he comprobando estudiando las estafas que últimamente h habido, en diciembre de 2021, es que hay hackers que están tomando y entrando a controlar cuentas que tienen excelente reputación, la están hackeando, colocando sus datos de contacto de los estafadores, para que la gente se comunique con ellos y pague.


Gracias a la confianza que la gente aun tiene en Mercado Libre, cae en la trampa...


Todo Ecuador y Latinoamerica debe enterarse, Nercado libre debe responder por esto, no es posible que quede en la impunidad, es también responsabilidad de Mercado Libre por tener un problema de seguridad y no informarlo ni arreglarlo.


En estados Unidos, un problema como este quebrará una empresa, en Latinoamerica no pasa nada?


Lo único que responde Mercado Libre, después de hacerte perder el tiempo con reclamos por dos semanas, es lo sentimos realiza el pago la próxima vez por MERCADO PAGO. pero y la responsabilidad de ellos de un posible hackeo de su plataforma?


Si revisan la plataforma de Mercado Libre ecuador , en las última semanas se han multiplicado las estafas y son en cuentas con miles de ventas y con reputación en verde. Hasta muchas veces del 95%.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3973
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3736
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4697
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario