Caso 94159   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre04/09/14

Compradores falsos en mercadolibre y nadie hace nada

Mercado Libre
Hola a todos mi siguiente queja es a mercadolibre debido a una serie de usuarios falsos que ofertan mis productos solo para perjudicar mis anuncios y asi queden dados de baja.

Un dia habia adquirido un samsung galaxy s5 decidi venderlo por mercadolibre lo publique y ese mismo dia recibo una notificacion via correo de que alguien compro el celular de forma sorpresiva vi que inmediatamente me califico negativo y me puso un mensaje insultandome diciendo que era mario villegas que era un estafador del df y blablabla, de inmediato supuse que esta persona fue estafada y al ver mi anuncio similar oferto para que se diera de baja (claro sin verificar si era un estafador o un vendedor honesto) pues tenia ya una buena reputacion en el sitio) el nombre de este usuario era (ching"tum"drep"ndejob"stardo) sus datos eran falsos y nunca oviamente no se contacta conmigo,

acto seguido de esto y sin tener evidencia de nada mercadolibre por ese hecho inhabilita mi cuenta de forma permanente y con ella se va toda mi reputacion (no vendia casi nada pero como comprador tenia muy buena reputacion) algo que me enojo bastante en fin dije ok no hay problema asi que decidi abrir otra cuenta ahh pero primero abrir otro correo ya que ese ya no podia ser usado, despues de hacer todo el rrollo de nuevo y volver a publicar mi anuncio mercadolibre elimina automaticamente mi cuenta otra vez y de forma permanente a lo que resumo que la ip de mi computadora ya quedo bloqueada permanentemente en este sitio, asi que voy a la computadora de la sala a abrir otra cuenta nuevamente y lo mimsmo se vuelve a eliminar de modo que lo que se es que mercadolibre no solo bloquea las ip sino el proveedor de internet del que se esta haciendo.
Sabido esto no me queda mas remedio que moverme a un ciber y hacer todo el proceso, tranquilizandome al ver que mi anuncio permanecio activo, el alivio duro muy poco porque ese mismo dia nuevamente el mismo imb*cil vuelve a ofertar sobre mi celular ahora con otro nombre de usuario que ahora es "vetealav·rgap·ndejo·bast·rdo" nuevamente mercadolibre sin pruebas de nada elimina mi cuenta, por ovias razones ya se que en cualquier computadora que publique de ahora en adelante en ese ciber el resultado seria el mismo, asi que sin mas lo volvi a intentar en otro ciber para que el mismo dia volviera a suceder lo mismo ahora con el nombre de usuario "tuch.ngatum.drepend.jo"

tota me rendi busque otras formas alternatvas de vender mi celular y lo logre vender via periodico aunque me tarde mas de un mes, ahora hace poco adquiri tres iphone 5s de china lo que realmente resulto un choyo lograr que llegaran a mis manos pues la aduana me dio muchos dolores de cabeza pero esa es otra historia que contare aparte, total al saber que mercadolibre ya no lo podria usar cerca de la casa pues me fui a un ciber que esta como a dos kilometros de mi casa nuevamente abri una cuenta "ojo dando datos originales y confiado en que los incidentes con este pseudo usuario fueron hace mas de dos meses publique los celulares con un numero de contacto nuevo ademas anunciando otro producto y cual es mi sorpresa!

otra vez este imbecil el mismo dia que publiquè oferto por los 3 celulares que tenia en mi stock ahora yaa finalizo mi anuncio por ovias razones esta vez no me elimino la cuenta mercadolibre pero pues no puedo hacer nada el nombre de usuario ahora es alaverg.compa y hablo de hoy 4 de septiembre 2014 que me sucede esto, mi queja es... porque carajos mercadolibre no me permite evitar a estos usuarios perjudiciales le dio click en comprar y no hay una opcion para cancelarla y no puedo calificarle negativo me tengo que esperar forzosamente 3 dias para calificar ya me intente contactar pero no tengo respuesta de nada, son estrictos con vendedores en el sitio pero sobre usuarios que ofertan no hacen absolutamente nada y dado a que en reiteradas ocasiones perjudico mis publicaciones ya descarto que sea un resentido estafado y creo que es una red de boicoteadores de una posible competencia de ventas solo asi explico que anuncios de todos colores y sabores y con numeros telefonicos distintos sean encontratos por este o estos imb*ciles y asi de sencillo no hay nada que pueda hacer mas que quejarme con la profeco o ya nose con quien carajos pero es asi

y lo peor esque mercadolibre en vez de ponerle un alto a estas personas me eliminen a mi las cuentas y ellos esten haciendo de las suyas digo si ami me eliminan cuentas detectando el proveedor de internet nose porque no pueden hacer lo mismo con estas personas para que les sea mas dificil llegar a perjudicar gente honesta, y si es un posible estafado que cree que esta en una supuesta mision altruista para evitar estafadores solo te digo que ese no es tu trabajo es de mercadolibre y si te fregaron con dinero te aguantas y no estes perjudicando gente pero enfin mercadolibre tiene muchas lagunas que no solucionan con una atencion telefonica ni nada desgraciadamente es el medio por el que mas rapido eh podido encontrar compradores anteriormente y lastimosamente a que es un monopolio de ventas por internet aqui en mexico es la unica pagina de compra ventas que realmente funciona, hay otras opciones que e probado pero desgraciadamente no tengo los mismos resultados por no decir malisimos resultados total si alguien tiene el mismo problema que yo compartanlo y den los nombres de usuarios de los saboteadores para que queden al descubrieto el usuario que ahora me oferto se como lo habia dicho antes era alav.rgacompa solo le cambian el punto por una e saludos.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

04/09/14
Voit  14
La unica forma que le pongan alto a mercado libre, sería que defraudaran a algún funcionario del Gobierno Federal, ó a algún Hijo de Funcionario del Gobierno.

Solo así hasta cadena perpetúa le darían a un vendedor que fuera descubierto o tumbarían la pagina. o hicieran algo de inmediato.
04/09/14
IngSuarez  08
Mira que me has dado una gran idea, dos vendedores me la hicieron. Quiza se las cobre asi.
Gracias 5*
04/10/14
patopipi  13
hola lamentablemente no hay nada que hacer este sitio de porqueria es como tu dices la unca opcion en este momento, se han creado otros pero estan muy chafas encontre uno que crearon muy similar a mercadolibre se llama mercalibre y es una copia e mercadolibre sin comisiones pero casi sin publicaciones, el resto como ibazar segunda mano que son los mas conocidos simplemente su estructura es una cochinada sirve como si fuera anuncio de periodico, te recomiendo abre otra cuenta en otra computadora (cambia las fotos) y los detalles de tu publicacion ya que a mi me paso algo similar ademas que hay fraudeadores que te roban tus imagenes y datos de publicacion y eso hace pensar al que fraudearon que eres tu.
Entiendo tu frustracion son miles de compradores como vendedores que nos han afectado pero lamentablemente no hay nadie que haga algo al respecto, y muchos vivimos de una párte de esto, y creo que los mismos emplados de mercadolibre efectuan los fraudes como es posible ejmplo hay uno que lleva años compañia elsardz hasta la burla no perdona tiene pagina en internet ademas te pone datos en la publicacion de mercadolibre y un link que te lleva a su pagina tiene chat esta excelentemente armado extrañamente al revisar su reputacion en mercadolibre n sus publicaciones activas aparece ya no pertenece a la comunidad ???? y como es que sigue publicando bueo amigo esta es una de cientos que hay en el sitio que todo mundo ve pero si los reportas a mercadolibre es muy probable que te den a ti de baja o te ponen en la mira y tu lo sabes suerte saludos.
05/11/14
pandiuxito  14
Hola que tal, bueno a mi me pasaba algo similar tratando de vender iphones, pero la solucion fue aprendiendo a usar todas las opciones de mercado libre, bien para empezar en el momento que te diste cuenta que el usuario no era real o solo quiso afectarte tenias que ir en donde dice:
tienes un problema? contactanos o solicitar llamado, ok pues le das clik en contactanos, despues te sale , comprando vendiendo mi cuenta otros, le das en vendiendo, te saldra una lista de las ventas, escoges la del usuario que quieres denunciar, le das continuar , despues te sale una lista de 4 opciones: una venta una calificacion un cobro , le das en una venta y te saldran otras 5 opciones no puedo contactar a mi comprador mi comprador se arrepintio ofertaron para perjudicarme , le das en esta ultima opcion de ofertaron para perjudicarme y lo tendras bloqueado para comprar, pero lo tienes que hacer el mismo dia que te dio comprar porque sino ya no te aparecen estas opciones y solo te quedaria calificar positivo esperar a que pasen 15 dias y despues pedir cambio de calificacion para que lo anulen. pero obviamente tendrias que pagar comision de algo que ni vendiste lo cual tampoco se me hace justo.