Caso 71262   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre14/10/12

Mercado Libre, vendedora apestosa

455
Mercado Libre
A la vendedora de ML con el seudónimo LIRAMAY2010 y de correo electrónico narnia201124@hotmail.com le compré dos pares de zapatos Tory Burch. Deposité a una cuenta a nombre de un tercero la cantidad de $2700. 20 días después recibí un correo exigiéndome que cambiara uno de los modelos porque ya no lo tenía. Yo le respondí que prefería me devolviese el dinero correspondiente a ése modelo agotado. Me respondió que no me iba a devolver el dinero porque ella ya lo había pagado y que esperara me enviara mi pedido.


Le envié tres correos más sin respuesta, entonces intenté comunicarme con ella a través de la sección de preguntas de sus artículos en ML. La borró y me bloqueó (ya no puedo escribir mensajes ahí). Entonces, con otra cuenta envié mensajes a todas sus publicaciones. Fue cuando me respondió lo siguiente:


espera hasta que te lleguen los zapatos y ya no voy a contestar ninguno de tus mensajes, solo recuerda que yo si tengo tu direccion y si no quieres que te den una visitada deja de estar fregando en mi cuenta de ml o atente a las consecuencias, y esperate hasta que ami se me de la gana enviartelos. ya no escribas que no se te contestara ningun mensaje y dare instrucciones precisas de tu nombre, para la cuenta. que tengas suerte.


Después le respondí que si ya no tenía el modelo pedido, me enviase el que sí tenía y el catálogo para escoger otro. Esta fue su siguiente respuesta:




me vale lo que pienses, si me crees o no ese es tu problema, y no me interesa lo que pienses, lo que digas o lo que dejes de hacer, ese es tu problema, y que no te voy a contestar ni un solo mensaje mas, no te voy a dar explicaciones, en fin la unica que sale perdiendo eres tu, asi que...


Traté de arreglar esto a través de ML, incluso escribiéndoles que había sido amenazada. Su respuesta fue que la denunciara y que a partir de que ellos nos habían puesto en contacto, no tenían más que ver.


Cuando empiezo a hacerle compras con varios usuarios para tratar de obtener respuesta su último correo es el siguiente:


ah ya se quien eres!
jajajaja acabas de ocacionar que no te mande nada, te quedaras sin nada, y gracias por estar oferte y oferte asi subiras mis ventas en los productos, y tus calificaciones las borraran por que no tienes con que comprobar que has pagado y pagado los articulos por los que ofertas, que p... (palabra editada por mí) ESTAS.
esperare solo unos dias mas para que te visiten asi que andate con mucho cuidado chilanga.


No entiendo cómo ML permite una situación cómo ésta. Pero lo peor es que los vendedores nos descuidamos y no buscamos referencias o investigamos antes de entregar dinero. Esta "vendedora" de nombre (el que me ha dado) Mayra López es una ladrona profesional que tiene bien dominado el funcionamiento de ML y cómo aprovecharlo para estafar. Pero trataré de aprovecharlo también hasta lograr que me envíe mis artículos o me devuelva mi dinero. Invito a los que han sido estafados a hacer lo mismo. No podemos permitirle que nos robe, insulte y amenace sin hacer algo. Yo seguiré hasta lograrlo.


Y a todos los usuarios de ML tengan cuidado. Mejor no arriesguen su dinero con ella. E investiguen un poco antes de comprar. ML no se va a involucrar al momento de que algo salga mal.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3973
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3737
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4710
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
IFE, esto hasta mi nieto lo entiende
25/ 05/ 12
6272
8
  3.6  pts.
Comercial Mexicana cobran más
01/ 09/ 11
3993
3
  3.3  pts.
attached image
SEP ¿Qué no hay mejores?
17/ 03/ 12
4463
12
  3.0  pts.
Vangent burocracia
07/ 12/ 09
6178
5
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/10/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Es indignante ver como ML no se hace responsable ante tal deplorable situación. Debo decir que el nombre me suena porque yo tambien le compre 2 zapatos a esta persona, y despues de haberle comprado, vi varias calificaciones negativas, entonces pense: que suerte que a mi no me estafo =S porque aunque no pague mucho, la vdd dinero es dinero. No te dejes amiga! Ni que te estafen y tampoco que te insulten! Ve al Facebook de MercadoLibre y ahi exponles tu caso haber si ahi si te escuchan. Saludos y suerte!
18/10/12
-0 
+2
 +2
Reportar
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
641
Reportar
Que nefasta esta tipa, mandanos su link de mercado libre, para hacerle la vida imposible.
Si puedes consigue su direccion, y veras que la visitada sera otra.
13/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ChrisBonachon  09
32
Reportar
Tú tienes la culpa por depositar una cantidad tan grande y sentarte esperando.
Se llama sentido común por Dios.
Escuché decir que nadie te regala dinero pero lo acabo de comprobar, usted regala $2700 pesos.
Recuerden que siempre y lo más seguro es pagar a contra entrega.

Ni modo, te tocó como a miles de personas estafadas que no saben comprar.
13/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
Fili8roman  12
32
Reportar
Mira nunca compres en mercadolibre sin que el vendedor tengo buena reputación,otra forma de hacer una compra es eBay allí siempre el pago es seguro y tu producto aunque no te envíen numero de guía te llega a tu casa normalmente siempre ofrecen envió gratis ( free shipping ) lo cual demora entre 20 a 28 días busca vendedores que envíen a todo en mundo,eBay es 100% seguro ellos empezaron antes que mercadolibre y mercadolibre les copio la idea pero la diferencia es que eBay no roba te lo aseguro.
14/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
escorpiomx  / Pedro  / 09
204
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Muy mala onda de dicha vendedora, deberias de responder a sus amenazas con una denuncia, aprovechando que puedes levantar tu denuncia por internet y despues solo ir a ratificarla, denunciala por estafa, amenazas y extorcion y hazla responsable de cualquier cosa que te pueda pasar, mandale una copia a su correo con el asunto demanda en contra tuya, quizas no recuperes tu $$$ y aunque no hagan mucho quedara registrada la denuncia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario