Caso 58535   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre25/11/11

Mercado Libre, no soluciona nada

Compre una alarma con el vendedor AUDIO_MX no me llego completa una alarma que compre desde el principio nos trataron muy mal por telefono.

No nos daban ninguna respuesta y luego ya por mercado pago le echaban la culpa a la paqueteria eso fue en el primer reclamo que se cerro por que segun ya habian mandado lo que le falto al producto y me llegaba en la semana bueno paso una semana completa y luego comenzo la otra y el producto jamas llego meti otro reclamo entonces dan tres dias para que conteste el vendedor y exactamente cuando ya se elevaria el caso a disputa contesta el vendedor otra ves que fue culpa de la paqueteria y le dan otros tres dias mas y uno extra para que conteste y ahora me doy cuenta que mercado pago esta diseñado solo para faborecer al vendedor y no al comprador que somos los que estamos pagandoles y sosteniendo su pagina con nuestro dinero no puede ser posible que suceda esto a vista de todos ahora solo me queda denmunciar ante la profeco y haber que sucede tengan mucho cuidado con este vendedor audio_mx que si lo calificas mal rapidamente pierdes cualquier garantia y Mercado Libre no hace nada por solucionar el problema se basa solo en el sistema que ayuda al vendedory no al comprador. y no hay ningun trato directo para comunicarnos con los vendedores ya que ahora que marcamos ala ciudad de mexico de donde son no nos contestan el telefono y el celular que venia en el anuncio siempre esta fuera del area de servicio no puede ser que dejen funcionar este tipo de empresas socialmente irresponsables. cuidado con adio_mx en Mercado Libre desde el 31 de octubre que page mi alarma aun no la tengo completa y estamos 25 de noviembre mercado pago todavia le dio 4 dias mas para reirse de mi. no pueder ser tanto abuso.
Mercado Libre apestan
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

29/11/11
Getsemanhy  10
Escribo lo mismo que ya comente en otra queja, y que creo que te aplica:

Aquí aplica el refrán: "el que por su gusto muere..." por que a estas alturas ya es por la mayoría conocido que ML NO interviene en la transacción de compra-venta y en cada publicación aparece la siguiente frase:

"MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios."

Tenemos que entender que ML solo es una plataforma para publicar artículos y por ese servicio te cobra una comisión, más NO resuelve conflictos entre el comprador y el vendedor para eso hay dependencias competentes.

No defiendo a ML pero si creo que como usuarios, debemos informarnos sobre los servicios que vamos a utilizar.
22/12/11
piedritin  11
getsemanhy o natalia te comento que lo que argumentas no justifica la actitud de mercadolibre, ojala y nunca te estafen y menos una cantidad que en realidad te moleste bastante. saludos y nunca caigas en manos de estafadores expertos