Caso 98228   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre13/01/15

Mercado Libre es un asco

Mercado Libre
Hice una compra por medio de mercado pago y se quedaron con mi dinero, no es posible que teniendo mi dinero, mis datos y mi teléfono, no le paguen al proveedor del servicio, les compre unas varillas de transmisión, pague con mi tarjeta de débito, congelaron mi cuenta y no me devolvieron ni las piezas, ni el dinero, hable con el proveedor y me dice que no tiene liberado el dinero que no me lo pueden enviar, el proceso se bloque, y cuando abro la cuenta esta aparece bloqueada porque evadí un pago,yo soy el cliente no el vendedor, como? se les ocurre que no quiero el producto si se los estoy comprando, la verdad dejan mucho que desear, ya he tenido problemas con ellos pero esta vez ya se quedaron con el dinero y eso no esta bien y no te contestan solamente e bloquean, eso es robo, me manda una encuesta del servicio jajaja la verdad es un asco.
Mercado Libre apestan
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

17/01/15
Cibsa  14
En teoría el vendedor tiene que mandarte las cosas aún cuando el dinero no esté liberado, se supone que es una especie de seguro, llegando el producto a tus manos el dinero podría liberarse, a mi me suena a estafa por parte del vendedor, muchos hacen eso: te acepto mercadopago porque es seguro pero a la mera hora te dicen que lo tienes que liberar para que te lo manden, liberado mercadolibre entiende que tú recibiste bien tu producto y ellos pueden no mandarte nada y ellos no tiene culpa de nada porque como tú liberaste el dinero se entiende que todo salió bien.
30/01/15
Gallon  14
Cibsa, el vendedor manda hasta que mercadolibre le notifique del pago, si mercadolibre no notifica del pago al vendedor el vendedor no lo puede enviar porque a el no le van a pagar, cuando el pago esta acreditado aparece en verde y una palomita el signo de pesos lo cual indica que el productos ya se acredito el pago y que en cuanto el comprador califique te liberan el dinero y si no califica a los 21 dias de hecha la compra se libera el dinero, de por si hay muchos problemas con mercadolibre en ese aspecto, el problema que al vendedor lo tratan como se les da la gana y si alguien da en comprar y no compra ya son puntos malos para el vendedor cuando el ni culpa tiene, hay mucho abuso pero esperemos que pronto haya competencia para que le bajen a su soberbia y tranzas.