Caso 12400   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mercado Libre26/07/08

Mercado Libre, venden perros enfermos

El dia 3 de julio compre un perrito en Mercado Libre en un criadero llamado D'Gua'Gua ubicado en la Cd. de Monterrey, en el cual t aseguran que los cachorritos son de calidad y te dan garantia y certificado de salud, lo cual no es cierto, ya que el dia que fui a recibir a mi perrita al aeropuerto llego vomitando y con diarrea, y desde ese dia nunca se compuso hasta que hace unos dias murio. No es justo que me hagn esto, yo pague por una perrita sana y no por una que se me muriera a las 3 semanas estoy super molesta y no se que hacer al respecto, ya que no me kieren hacer valida la garantia que decian tener, tengo papeles y certificados del medico veterinario que la atendio, que comprueban que la perrita venia ya enferma. X fa no contribuyan a seguir enriqueciendoles los bolsillos a este tipo de gente tan irresponsable y sin etica. Publiquenlo e informen a toda la gente que les compra perritos o esta apunto de hacerlo el link es el siguiente x favor apoyenme.. Muchas gracias y si hay algo que pueda hacer para exigir que m regresen mi dinero o me den otro perrito diganme. Link
Mercado Libre apestan
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

27/07/08
Sutoori  07
Que lamentable. Tal vez aun puedas meter un reclamo por medio de mercadolibre, tienen unas formas para quejas que algunos dicen que no funcionan pero a mi me ayudaron un poco. Si la queja procede y aun no ha pasado mucho tiempo hasta puedes solicitar un reembolso parcial.
La mejor opción sigue siendo PROFECO si tienes nota aunque hayas comprado por internet.
Por último es terrible que sigan existiendo tantas víctimas (de todos tipos) del comercio con animales, es mejor adoptar, así no das tu dinero a personas sin escrúpulos y además le das un hogar a un animalito que siempre te lo va a agradecer.
27/07/08
jo-jo  08
Tu queja está dudosa, pues me metí al link donde se venden estos perritos y no hay ninguna calificación negativa (ni siquiera la que se supone que debiste haber puesto)
kirury  08
incluso aunque se añada la calificacion negativa tengo entendido que el vendedor puede de algun modo borrar la queja, mas no la calificacion, es decir que al ver su reputacion solo dira p,j negativo y alquerer leerlas dira que no hay algo que coincida con tu busqueda, si lo que deseas es que mas personas lo lean antes de comprar, puedes añadir tu queja en la seccion de preguntas porque ahi es donde se fijan mucho los compradores, creeme estoy 100% segura de que aunque te lo borre el vendedor siempre habra alguien que alcanze a leer tu queja, suerte¡
manuel_rams  08
dificil ya ni le busques a mi me paso algo igual hace 2 años y lo unico q hiciero nmercado libre fue decirme k vaya con la cyberpolicia y me dieron de baja mi cuenta solo por insistirles en q hicieran algo mejor resignate ya perdiste ese dinero por q mercadolibre nunca va a estar a favor de nadie solo del dinero
saludos
intro  08
comprar en mercado libre, es como comprar en tepito, con la insertidumbre de que lo que vende, en ocasiones ni existe, adema spor el puro nombre del criadero, la verdad no refleja seriedad ni confianza
adikto_adikto  / juan  / 07
mercado libre apesta por uso nunca compro cosas por internet
saucedol  / Luis Saucedo / 08
Estimada Charo_1913,lo primero que puedes hacer es notificar en Mercado Libre, ahi tu puedes calificar a cada vendedor y poner tu comentarios, asi mismo, se pueden calificar por estrellas, ponle lo minimo y lo que te hizo para que los futuros compradores lo vean
Saludos.
roter  08
Veo dificil que proceda su queja ya que calificó como POSITIVO al vendedor el día 3 de julio, el perro lo compró el 28 de junio. Su opinión fue la siguiente... ""Los vendedores super atentos, la perrita esta Hermosa.El envio se realizo al dia siguiente de mi deposito .Se los recomiendo al 100%REALMENTE cachorritos VIP".
kirury  08
mmmm eso es cierto, las quejas y detalles hay que hacerlos desde el principio notar, luego podrian pasar por meras suposiciones si algo no nos parece hay que decirlo desde un comienzo.
31/07/08
Sutoori  07
Sí era necesario mas no indispensable que la calificación hubiera sido negativa para poner una queja sin embargo entiendo que se puede solicitar cambiar calificación o al menos hace unos años se podía.
Lo importante aquí es que si existe una nota física (pedazo de papel) que diga que la persona compró un perro y existe un documento que informe sobre el estado de este no se necesita ningún tramite por internet, se va a la PROFECO local y ahí se pone una denuncia.
También se pueden anexar los documentos a MercadoLibre que aunque no ayuden con el asunto del dinero al menos suspenden al usuario.
Robert quintanilla  / Robert Quintanilla / 08
Muy lamentable pero un ser vivo es mejor adquirirlo en tu ciudad, creo que tines que analizar diversos factores antes de culpar a alquien.
atl_diego  08
pues lo mejor es no comprar mascotas por mercadolibre porque suele pasar eso es mejor ir a una tienda de mascotas de tu localidad
sergiomic  / sergiomic  / 07
Lo mejor es NO comprar nada en mercadolibre.
Hay muchos casos que de compradores defraudados pero los vendedores los califican negativo.
Pero los vendedores se quejan con los administradores y les inventan que la calificación y comentarios negativos son injustificados y se los eliminan, claramente beneficiándolos por tener sus pagos a tiempo y ser los que les dejan lana a ML, y al comprador defraudado hasta le borran la cuenta.
Es decir, la esencia de ML que es la confianza en el vendedor, es pura mier... ya que el promedio de sus calificaciones es manipulado por mercadolibre.
Yo no vuelvo a arriesgarme a comprar nada ahí, y recomiendo que nadie lo haga.
16/08/08
gabygaby  08
a kien se le ocurre comprar animales x internet??? me aprece un acto super irresponsable, solo imaginate el sufrimiento del pobre cachorrito al ser transportado x avion o x autobus.

mereces k no te regresen ni un solo peso x INTERESADA, ya k solo te kejas x tu dinero y en ningun momento expresas lastima x el animalito enfermo.

11/09/08
lion  08
El problema es por ignorancia, esta especie de perritos, entre otras, se caracteriza por ser animalitos muy nerviosos y muy enfermizos, la ignorancia recae, en el vendedor al fallar en los preparativos de enviar un cachorrito (jaula, anestesia en algunos casos, horas de vuelo, horas en compartimento de carga), e ignorancia tuya, llegar antes del arribo con papel en mano para recibir a un SER VIVO para esto exiges en la aerolínea que tienes un animalito en carga que le den prioridad, que viene en compartimento de carga, investigar que este tipo de cachorritos lo ideal es tenerles luego de su 3er mes de vida, etc, etc.

Si bien ML no es santo de mi devoción, en este caso es cosa que te arregles con tu vendedor.

Por cierto, que te dijo tu veterinario, que era una enfermedad congénita, o virus, bacteria? Estos perritos mueren hasta de stress, incluso por comer en exceso en su etapa inicial, pero en fin.

Suerte a la próxima!
18/09/08
kirury  08
pues ya pudiste haber cambiado la calificacion , lo extraño es que tiempo despues le compraras un collar por este mismo medio, y seguir utilizando mercado libre para compras como ropa tampoco es tan buena idea.
19/09/08
kirury  08
ademas mercado libre informa que realizaste una comprapor otro perro tambien de criadero foraneo anterior a esa y te hechaste para atras sin comunicarte ni nada, si compras ahi compras con sus reglas, si no tienes dinero, no ofertes, esa es la regla no?
22/09/08
FORCHIWAWA  08
hola ese tipo de personas son revendedores compran cachorro baratos y los revenden carisimos. anuncian muchisimos cachorros que ovio no manejan plan de vacunacion ni nada
26/02/09
linkin332007  / LUIS MENDES / 09
Pues que mala onda, relamente aun no hay regulaciones muy bien sentadas para el comercio atravez de internet, y si como dicen algunos "te la juegas" al comprar algo, en lo personal yo he comprado atravez de este sitio y no he tenido problemas, pero lo que te puedo recomendar este solamente compres cosas de muy poco valor, te sorprenderia la facilidad de que un vendedor puede hacerse de muchas calificaciones positivas por si mismo autovendiendose sus mismos productos.