Caso 44912   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Mercado Libre02/12/10

Mercado Libre no puede contra los que realizan fraude

Asi es, el dia 30 de nov entro a mercadolibre solo a consultar precios de una consola xbox 360, cuando me topo con una oferta que pocos dejariamos pasar, asi que me pongo en contacto con el usuario y este me manda muchos datos, numero de celular, una fotografia de su credencial de elector e incluso me pide mis datos para el envio.

Al dia siguiente hago el pago y esta persona me llama para confirmar diciendome que en alrededor de en una hora me llama para informarme sobre el envio de lo que compre yuju! que sucede despues? ha pasado ya un dia sin respuesta de esta persona, sea via telefonica, email e incluso Mercado Libre lo dio de baja del sitio y despues de que ya cerre el trato y realice el pago me mandan un correo que resulta que el tipo es sospechoso, creo que eso hubiera sido bueno saberlo un poco antes.

En realidad ya no hay mucho que hacer para recuperar mi dinero, pero no me gustaria que a mas gente le pase esto asi que dejare los datos del tipejo que se atreve a robar a la gente que trabajamos.

Datos de contacto del vendedor:
Nombre: c.s.
Apodo: KJSDNFJS32F32 (0)
E-mail: kjsdnfjs32f32@techie.com
Teléfono: 833-90329090xx
Ciudad: tampico
Provincia: TAMAULIPAS
País: México

a mi me dio otro correo y un numero celular ahi se los dejo

carlos_flores38@hotmail.com
83311737xx

ojala no se topen con este tipo de gentes!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

miguelss1  / miguel angel  / 09
como le compras a usuarios con calificacion cero ?? eres el sueño de un estafador....... abusadoooooooo
Leon34  10
Acude a la sucursal bancaria donde realizaste el deposito, y habla con un ejecutivo, lleva copia de credencial IFE tuya, de los correos y la ficha original y copia de deposito. Comentale tu situacion y dile que quieres un reembolso por el importe que se refleja en la ficha de deposito, y exponle tu caso de fraude, para que le retengan el importe de tu deposito si todavia tiene saldo en su cuenta.

E inmediatamente con un juego de copias acude al ministerio publico de tu localidad a levantar la denuncia. Pero haslo rapido.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No tanto que no pueda, les vale mares, que es otra cosa muy diferente....

Salu2.
dom_zek  07
Una victima mas de mercado libre y su red de defraudadores unidos con mercado libre.

Recomendacion a todos, si quieres usar mercado libre, esta bien pero trata de comprar articulos de preferencia en tu localidad o que te queden cerca de tal manera que el pago sea contra entrega, veran que muchos diran que solo hacen envion que no hacen entregas directas te daran la excusa que por seguridad, etc, etc.

esos son los defraudadores.

saludos.
03/12/10
Una oferta que pocos dejamos pasar? O una oferta falsa que muchos le sacamos la vuelta.
Lo barato sale caro.
05/12/10
jmbalam  10
Por favor hasta cuando las personas entenderan que ese tipo de transacciones son de alto riesgo.

Ademas imaginate que si te llega el producto, pero solo llega la carcasa y dentro de la carcasa hay solo piedras, que harias?? como le reclamas????

MIra yo he comprado en mercado libre, pero siempre pido ver el producto antes de soltar un peso, tambien me cercioro, como puedo hacer valida la garantia y por ultimos, mis compras han sido de 200 0 300 pesos.

Para algun producto con valor superior a 500 pesos, mejor lo adquiero en un establecimiento reconocido.

Por favor hay que ser mas inteligentes para realizar transacciones, por eso nada de depositos ni de mensajeria, mejor en vivo y en directo.
06/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
O usar el servicio de PAYPAL, asi tu tienes el control del dinero y si no te pagan haces el reclamo y te regresan tu lana
07/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
he comprado en mercadolibre como unas 200 veces y solo me han estafado dos veces...una de ellas por que le compre a un usuario con cinco calificaciones..... todos los demas vendedores no me han fallado..... celulares, stereos, bicicletas etc etc...... solo compro con vendedores con mas de 100 calificaciones positivas........
13/12/10
adaishtar  10
yo deposite $450.00 pesos y me estafaron no supe que hacer en ese momento pero ahora vi este sitio y creo que mucha gente podria ayudarme y pues mercado libre se lava las manos pero ponganse a pensar mercado libre no tiene la culpa la culpa es nuestra por confiarnos de la gante estafadora fraudalenta y les recomendaria ya no hagan depositos asi tengan su reputacion de 10000000 hace tiempo un tipo su reputacion era de 5693 ventas concretadas y al final subasto lo que eran wiiis iphone ps3 y juegos de consolas logicamente la gente ofertaba y ofertaba hasta que llego el dia en que ganaron los compradores y depositaron unos dias despues vengo viendo que les mandaba una caja envuelta con una piedra adentro la verdad la pagina no la tengo solo logre verla pero pobre gente asi que no DEPOSITEN todo haganlo personal.
18/12/10
Damian Minaya  10
Claro , brother basate en la reputacion , no ocmpres o venda a usuarios nuevos , es lo peor que peudes ahcer , pide pago a contraentrega , de lo contrario arriesga tu lana , lo barato sale caro, y no todos los usuarios de Merda libre son estafadores ehh
06/01/11
No es que no pueda, les importa muy poco al final ellos no pierden dinero, no usen mercado libre, que se depuren y respondan por o que ocurre en su sitio y entonces vemos que pasa.
06/01/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
por un estafador existen 200 vendedores honestos en mercadolibre, el chiste es no pecar de inocente y caer en las garras de esas alimañas........ abusadosssss
07/01/11
200 vendedores honestos por cada estafador, ¿Esto quien lo dice?, ¿Hay cifras serias al respecto (No la reputación)?, ¿Es solo un comentario al aire lleno de buenas intenciones?.

Por otra parte suponiendo que el 200 a 1 sea cierto, esos 200 tienen parte de la culpa por no presionar para sacar de Mercado Libre a ese 1 que les da mala fama.

Asi que aprovechemos ese supuesto 200 a 1 para que tambien ellos hagan presión.
19/04/11
dientefrio  11
Pues la verdad creo que la mayor culpa es tuya como es posible que todavia exista gente ingenua que va a comprar un XBox nuevo en digamos 2000 pesos en donde esta la cordura es imposible te voy a dar un consejo lastima que ya no lo necesitas pero siempre desconfia del que te diga que venda mas barato de lo normal es imposible que eso suceda a caso tu crees que le va un vendedor a perder otra cosa no solo se fien de el historial michos lo hacen a base de vender plumitas de a peso las regalan hacen un historial bastante fuerte y despues venden los equipos caros a precio de que no puedes dejar pasar la oportunidad y al final gracias por la piedra checa que el vendedor no se base en venta de chucherias en mi caso vendo puro equipo medico y mis equipos no bajan de 3500 y eso me ha generado una buena reputacion porque saben que su dinero esta seguro y todos mis equipos se han entregado fijense en eso