Caso 48196   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/03/11

Chin#$%& a su ma*@& los de Mercado Libre

Tengo como 10 meses vendiendo por Mercado Libre ya que fue una buena opcion para tener ingresos extras, vendo ropa de estados unidos, pero al mes mas o menos comence a decepcionarme ya que mis productos son originales y es impósible competir con la cantidad de pirateria y los precios bajos de marcas como Abercrombie, Hollister, Aero, etc..... y segun esta prohibido publicar eso pero como les toca comision por venta pues se hacen de la vista gorda.

Ya van como 3 veces que suspenden mi cuenta tienen un regimen fascista, una vez fue porque no me habian calificado algunos usuarios haganme el favor! yo como ´puedo obligar a alguien que ni siquiera esta en mi ciudad a que haga algo!, ahhh si alguien dice que lo que vendes es pirata te sacan la publicacion y te dan una advertencia, ellos como pueden saber si algo es pirata o no??? otra vez fue por decirle a un usuario que tubiera cuidado con los fraudes de las "pacas de ropa magicas" que ahi se venden ya que las cuentan que son de marcas como Prada, Channel, Armani, eso si a 90 pesos la prenda, y ya cuando les llega el producto no es mas que ropa basura y con enfermedades, hace 1 mes me estafaron por primera vez, no me pagaron un articulo de 400 pesos les mande el formulario de queja, segun ellos responden en 48 horas maximo y es fecha que eso si se les olvido, pero como no se olvidan de cobrar cada mes puntual???

Otra cosa que me parece una pendej ada es que mi reputacion se afecta por usuarios nuevos que solo estan jugando! tengo 100% de calificaciones positivas solo que mi reputacion esta en la mitad con 70% de concretadas, no se porque eso me tiene que afectar a mi y no afecta a la persona que crea cuentas para estar jugando? si no fuera porque de vez en cuando hay muy buenas rachas de ventas no venderia mas ya que Mercado Libre APESTA! Inguen su Ma**e Inches Pu*os! de Merc Libre.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

06/03/11
camaradigital  09
Mercadolibr es una porquería. y ahora se pondrán más duros, como si valiera la pena usar su apestosa página. Yo la usaba para vender y pagarles su buenas conisiones. Pero después que me han cancelado mi cuenta y que me hayan robado 900 pesos de su "sistema! de mercadopago. jamás les pagaré ni un peso. Tal vez publique y no les pagaré nada de comisiones. Son unos etúpidos los de Mercadolibre. Lo siento por todos los que están atados a seguir vendiendo en esa maldita web.
07/03/11
taxtor/el profe  08
Mercado libre, lleva AÑOS ya apestando, y la gente que le sigue hechando ganas, se lleva esos chascos...

te recomiendo las paginas de ANUNCIOS GRATUITOS, como adoos, anumex, vivastreet, y similares que no te cobran ni un centavo, por productos (solo cobran,por venta de carros, y de inmuebles, pero ahi ya es razonable)

ademas,d e que puedes poner TUS anuncios, en todos los sites al mismo tiempo, con una misma plantilla, las misma fotos, y ni quien te la haga de emocion.

te recomendaria crear un blog, o pagina de "tienda virtual", para darles un poco mas de confianza a tus clientes potenciales, ya que en contraparte de estos sitios que te menciono, es que las ventas se limitan un poco a tu zona de entrega personal, y se dificulta un poco los pedidos foraneos, con "previo deposito"

suerte con tu venta de ropa...
y te pediria un gran favor, no vendas los modelos de los "Narquillos famosos", no fomentes la narcocultura
04/04/11
tere1102700  10
Estoy de acuerdo con respecto a que la reputacion sale afectada gracias a los usuarios que solo se la pasan jugando. Lo peor de todo es que Mercado Libre no hace nada por arreglar este asunto! Yo tampoco jamas he estafado a nadie, he tenido muy buenas ventas, cada vez que me compran yo cumplo y siempre me califican Positivo, pero al igual que usted mi barra de reputacion esta muy afectada por las ventas no concretadas gracias a los imbeciles que se meten a usar ML por primera vez y no se toman la molestia en leer bien como se usa la pagina!
Yo sigo usando ML, por la seguridad que brinda, si quiero comprar algo me baso en los comentarios de antiguas ventas asi evito ser estafada, y al momento de vender la gente no duda en pagarme de inmediato gracias a los buenos comentarios que hay hacia mi.
Desgraciadamente ADOOS y demas paginas no tienen esa clase de sistema.
04/04/11
Que curioso!!, Un mercado se compone de compradores y vendedores.

Aqui hay quejas de Vendedores y usuarios.

Y ML sigue como si nada.
26/04/11
poresonomejoramos  08
Entren a este link: Link y en el logo de truste denle click, les lleva a una encuesta y si juntamos suficientes respuestas le pueden quitar el logo de sitio seguro.
05/05/11
prowler  11
Prueba desubasta.com o tratoseguro.com.mx, son buenas alternativas a ML, ese sitió ya está condenado debido a sus malas políticas tanto para compradores como vendedores, se presta mucho para fraudes y por esas ratas la llevamos todos los vendedores, sobre lo de tu caso ni como ayudarte =S cuando me acreditan dinero en MP y lo libera enseguida lo saco a alguna de mis cuentas, porque no confío para nada en el sitio, según eso es ilegal retener el dinero aquí en Mex. pero desconozco al respecto, habría que informarnos bien y ver que medidas legales tomar en contra de los usureros de ML, y ya checaste la nueva de que si hay demasiadas calificaciones contradictorias (que el vendedor califica como no concretado pero el "cliente" califica como concretado) tienes que modificar esas calificaciones o de lo contrario cerrarán tus publicaciones? ML ya no sabe ni de donde sacar dinero.

De casualidad no eres de Tamaz?
28/06/11
enix52  11
amigos les recomiendo Link ahi podras hacer tu propia tienda virtual gratis y ahi si pones tus datos personales

mx.vendebien.com
05/08/11
genial666  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola si vendes ropa te recomiendo primero ponerte en facebook, luego agrega a un buen de potosinos, que vayan en tu segmente de mercado [jovenes,adultos etc..] luego crea un blog [Link y ya armado ofrecelo a las personas que te han agregado :D y tendras mas oportunidad de vender y gratis.. ha si tienes algun problema con lo del blog o alguna duda contactame ibmmilk@live.com.mx
26/09/13
gatitaphoebe  09
Yo compro en Mercado libre a una persona que vende cosméticos originales de marcas como MAC, Too Faced, Urban Decay, Shu Uemura, Lancome, Estee Lauder, etc y se ve que tiene mas o menos los mismos problemas que tu ya que es una excelente vendedora y sus productos son 100 por ciento originales, pero por desgracia hay gente sin quehacer que a veces le califica negativo nada mas para molestarla (hay un usuario que vi que le puso negativo y no compro nada, solo le puso ¨luego lo compro bye¨). Y viendo como estan las cosas, ahora mejor le compro fuera de Mercado libre y le hago el depósito bancario sin intermediarios.

Yo igual como compradora realmente me enoja que haya gente sin escrúpulos que vende productos piratas haciéndolos pasar como originales, tal es el caso del usuario alisa´s closet. Quiero que todo mundo sepa que los cosmeticos MAC que vende, dizque originales, son más falsos que un billete de 3 pesos y que ya ha estafado a mucha gente, aprovechándose de personas que no conocen bien la marca MAC cosmetics para venderles gato por liebre y ofrecer cosméticos y juegos de brochas que encima son de pésima calidad, hechos en China y que a pesar de que yo ya los he reportado varias veces Mercado Libre no hace nada para sancionarlos. Y alli siguen abriendo nuevas cuentas para usar otro nombre de usuario pero se tratan de los mismos estafadores de alisas closet. No puede se que Mercado Libre siga permitiendo la venta de piratería descaradamente!!