Caso 92123   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/07/14

Abbaztanza vendedor en mercadolibre vende productos pirata que ofrece como originales ¡AGUAS!

Mercado Libre
Compre un reloj que el vendedor ofrecía en su publicación como original, al recibirlo la pantalla venia con una pequeña marca defecto de fabrica supongo, pero al segundo día de haberlo recibido este se comenzó a despintar, los subdiales no eran funcionales como el original, una verdadera porquería de producto así que le califique negativo cosa que al tipo que vende no le gusto, quiso hacérmela solicitando cambio de calificación y que viéndonos para atender mi queja pero hasta días después que en ML desactivaran la calificación otorgada y los comentarios negativos.

Lo que veo y preocupa es que sigue ofreciendo sus productos como "originales" siendo que en ML al publicar te advierten que no puedes hacer eso, VENDER PRODUCTOS PIRATAS" solo les recomiendo a la gente que compre con este vendedor que tenga cuidado y que no sea victima de este estafador, que no crea lo que dice en sus publicaciones que antes de ofertar investigue en las paginas de las marcas que ofrece para que chequen características.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

21/07/14
Albert Cota  / Alex  / 11
Las calificaciones se deactivan ya que te solicitaron cambio de calificacion via correo electronico, pero no respondiste a ese correo, y por ello, Mercadolibre dio a entender que no te interesaba el asunto.

En cuanto a los productos defectuosos, no seamos condescendientes, aun sea algo de $1 o de $10 000, se nos debe aplicar la garantia o devolucion segun sea el caso. El dinero no lo regalan como para estar desperdiciandolo.
21/07/14
IngSuarez  08
El sr. cota defendiendo sutilmente a ML.
19/10/14
silcharde2014  14
Cuidado este usuario Abbaztanza tambien hace fraudes hace unos meses gane una subasta y nunca lo quizo reconocer y todavia me califico de negativo por no concretar. Un mes despues entre a dos subastas con diferentes vendedores uno de un reloj y el otro de una camara mis ofertas fueron superadas y cual es mi sorpresa que a los dos dias recibo un par de correos diciendo que era el ganador de los dos articulos que para recibirlos deberia de pagar lo que habia ofertado, uno era un correo de mercado libre pero con otra direccion y el segundo de uno de los vendedores, como obtuvieron mis datos si mi unica oferta fue con Abbaztanza, se los dejo de tarea. Saludos