Caso 140560   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/02/19

Mercado Libre coludido con los estafadores

Mercado Libre
Resulta que el 19 de diciembre del año pasado andaba buscando un xbox para mis hijos, y encontre una persona en Mercado Libre la cual me pidio un numero para comunicarse conmigo y hacer la venta por fuera de Mercado Libre, segun el porque Mercado Libre le cobra mucho de comision por venta.

total le deposite la cantidad de 4600 pesos por la consola y cuando le avise que ya le habia depositado me bloqueo del whatsapp y ya nunca me envio nada.

Yo entiendo que hice mal en comprar por fuera de Mercado Libre ya que ellos no se hacen responsables.

El problema es que Mercado Libre permite que esta persona siga subiendo publicaciones despues de que ya lo denuncie en repetidas ocasiones.

Esto me hace suponer que Mercado Libre esta coludido con este tipo de gente ya que no hace nada al respecto a pesar que les envie todo tipo d evidencia.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

28/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Denuncia las páginas de productos sospechosos en ML.
Copia los textos y publicalos acá para mejor difusión.

Toca el NO depositar a desconocidos. NO funcionan las cosas así.

-----
Los vendedores lloran por las comisiones y apelan a
la bondad humana y uno sale timado.

Similar caso ocurre con una compra sin factura, donde
el vendedor te dice '¿quieres factura? súbele el 16%'
--- Yo les decía, "antes, réstale el ISR (que no declaras)".
04/03/19
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
Buenas tardes,de seguro es de la paz o de sonora y te pidió depositar a una caja de ahorros,te dijo que son productos que pasan por aduana,a mi también me la hizo y mercado libre solo protege si realizas la compra en su sitio ya que si no te lo envía ellos te jinetean 15 días tu dinero o mas por eso lo siguen dejando al tipo ,ya lo tengo ubicado puso un restaurante con su hermana,esta rata esta coludida con el sitio y tiene un familiar que trabaja e la sucursal de mexico en insurgentes ,lo localiza y me evita luego publicare su nombre real y el orden de todas las personas que roban con esta sabandija
04/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Luis Manuel: Publica el caso y si hay pruebas, ML algo podrá hacer!
05/03/19
dragonqfly  19
06/03/19
benavej  10
Esta persona renta casa en zacatecas al parecer en Calera zacatecas, se hace llamar de diferentes maneras como Joel, Ricardo Jimenez, y en su facebook estaba como samm gallegos, al parecer ya borro esa pagina.
13/03/19
hcnmex  18
En pleno 2019 me sorprende que sigan sucediendo estos casos, pero así es el karma, en la mayoría de los casos no es por ser crédulos y confiar de mas en la gente, es por querer burlar al sistema y pagar menos
14/03/19
DON GATO  14
a ver si comprendo...
trataste de sacar ventaja de mercado libre y cuando no te resulta esperas que ellos todavía te ayuden?

yo si fuera mercado libre no lo haría, esa les da ventaja para que las personas utilicen su medio
02/04/19
EstrellitaPanteonera  19
Lecciòn aprendida: no creas en la gente, no se como pudiste depositarle 4600 a un desconocido con la creencia de que te enviaría un producto. Yo nunca compraría algo tan caro, menos un electronico así.
30/04/19
Browncat  19
Mientras haya crédulos que quieran “pagar menos” habrá defraudadores eso les pasa por hacer las cosas "a la mexicana"