Caso 62820   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre02/03/12

Mercado Libre es una porquería

256
Mercado Libre
Mercado Libre es una porquería como es posible que apoye mas a los vendedores que a los compradores,Cunado son los compradores quienes lo mantienen, si no hay ventas se van al hoyo, no hay donde poner o hacer una queja cuando un producto te sale mal, defectuoso o inservible.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/03/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Y tu caso es ???

como quieres recibir una asesoría si no explicas tú situación, aunque si el problema lo tuviste por no LEER las cláusulas por las que se rige ML mejor olvídalo.
03/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Kabrown  08
11
Reportar
Como dice Getsemanhy ,sino explicas cual es tu caso, no se sabe, cual fue el problema realmente. Ahora , yo soy vendedor tambien y si tu no nos compras, claro no vendemos pero de unos modos hay comisiones que pagar. Yo no pude vender una laptop, en 3 meses y de unos modos tengo que pagar comisiones por 3 meses de exposicion. Ahi los vendedores tambien perdemos.

Y claro si no lees, lo que estas pidiendo, que hay reglas de comisiones o de compra-venta , vas a tener problemas.
05/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Es un hecho, si el producto sale malo o similar, ni a quién recurrir --- sea que tienes que enviar el producto a tus costillas de vuela o que al vendedor ya no le interesa tu caso.

Compren local.
05/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
alixcoatza  / alejandro zuñiga / 12
134
Reportar
para comprar y vender en mercado libre hay que tener mucho cuidado !! yo eh utilizado ese servicio un par de veces como comprador , eh intente empezar un negocio como vendedor , pero afortunadamente me di cuenta de todas sus irregularidades,como que los usuarios compran y no cumplen y aun asi mercado libre te cobra la comision , o como que los pagos que te haces atravez de mercado pago , nunca son abonados a tu cuenta o de ahi se toman la libertad para cobrarte sus comisiones , pero tienes toda la razon del mundo ese sitio no seria nada sin compradores !! y como tales debemos exigir nuestros derechos y pedir mayor seguridad para que ese tipo de paginas sean reguladas por la policia y su division de fraudes electronicos. solo queda tener mas cuidado de quien pensamos comprar y nunca revelar datos de creditos bancarios.
24/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
ivy-bell  12
3
Reportar
Cual es el problema que tuviste? Yo también he batallado para encontrar el contacto con la gente de mercado libre, pero al final lo halle [problemas con mi cuenta] y contestaron muy rapido. Es cierto que debiera ser mas accesible para solucionar las problemáticas de los usuarios. Por otro lado lo mejor que puede hacerse para evitar fraudes o decepciones con los vendedores y productos que están allí, es checar bien la reputación del usuario antes de comprar.
25/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
ivy: ML borra a discreción las calificaciones negativas que los compradores dejan a un vendedor cualquiera ante una disputa, más si estos vendedores son 'lideres', con lo que la reputación que se mira es muy parcial y artificial --- y por lo mismo, pierde su función de ser un foro en que el comprador legítimo puede compartir su experiencia de compra.
03/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
Neptuno46  12
26
Reportar
Comentario Negativo
es una rata la que escribio este post ya no puede robar en ml por eso se queja jaja, tengan cuidado si les oferta esta persona de queretaro.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario