Caso 76816   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre18/03/13

Mercado Libre, fatal su protección al comprador

Mercado Libre
Mercado Libre es un asco! Califique negativo, indicando que pague y no recibí artículo y ni siquiera contactan para ver que pasó, quise levantar un reclamo pero jamás la pagina me permitió avanzar para generarlo, y dan protección solo cuando él vendedor es confiable, así que chiste! que lejos están de llegarle a los talones a ebay.com.

18/03/13
gatocosmos  13
Comprendo su enojo pero podria dar mas detalles del problema para prevenir a otros, como el usuario que le defraudo (ya sabemos que se cambian el nick rapido pero algo es algo) , su supuesta ubicacion, asi estamos mas prevenidos.
19/03/13
yousucks2  12
Compra solo con vendedores de tu estado o que de plano alguien conocido les haya ya comprado y qeu tenga reputaciona,mi me defraudaron igual que a ti,compre un servicio para que me hicieran un dibujo,para variar no complieron con la fecha pactada, les pague y media hora depues me envio correo ML,avisandome que no siguiera con la compra,ya que tenian muchas quejas del vendedor,y desaparcieron,no me contestaron los correos y el numero que me dieron magicamente se dio de baja, se cambiaron el nick y nuevamente parece que ya los volvieron a bloquear;ya me quiero imaginar cuantos defraudaron, con decirte que el boceto que me enviaron era una porqueria,nada que ver con sus supuestos trabajos,que investigue y se lo piratearon a una pagina de revistas de dibujo
23/03/13
ubc  / Ubc  / 13
Yo he comprado varias veces en MercadoLibre y, hasta el momento, me ha ido bien. Lo que yo hago es checar a fondo la reputación del vendedor, desde su venta más vieja hasta la actual, inclusive checando el historial de sus compradores, así te puedes dar cuenta si son cuentas fantasmas o no. Otra técninca, si es que de otra ciudad, es plantearle que tienes un familiar viviendo en su ciudad y que la compra pueda hacerse en contraentrega, si llega a decirte que no puedes comenzar a dudar.
09/04/13
armandomejiam01  12
Es increíble que inclusive apestan.com publique baners de esta pseudo página comercial Mercado libre no responde ante nada prefiere robar ( que es lo que hace al poner una falsa promesa de compra protegida) yo caí .. Por ahí anda mi queja tiene más de 1730 visitas y por algún motivo no esta en las primeras.. En fin.. Si cometiste el error de comprar ahí y te estafaron , denuncia a Mercado libre en Concilianet de Profeco (por la falsa promesa de compra protegida) y desconoce el cargo en tu banco. Yo les gane en ambos medios.