Caso 129520   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/10/17

Mercado Libre fraude seguro

Mercado Libre
Hace varios dias navegaba en Mercado Libre y me gusto un telefono, contacte al vendedor y al principio si todo muy bien, hice el mercado pago como lo llaman y al avisar al vendedor q ya estaba hecho el deposito me bloqueo del whats y las llamadas,

inicie un reclamo en Mercado Libre pero me dicen que tengo que esperar tres dias habiles para ver si el vendedor me contacta, ayer hice el deposito mañana seria el tercer dia,

segun dicen que la compra esta protegida, pero acabo de leer que esto es un fraude mas, la verdad si me pesa haber perdido ese dinero pero voy a meter la queja en profeco porque no es justo que se preste a fraudes. para que esperar tantos dias?

de sobra se sabe que la persona no va a responder, espero muchas de las personas ya no caegamos en estas paginas que solo fraudean a la gente, me siento muy enojada porque ala final de cuentas van a salir con que yo tuve la culpa.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Bisuteriayaccesoriosmayoristas.com fraude

25/10/17
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
Hola, a mi me paso algo parecido y meti reclamo en mercado pago, paso el tiempo solicitado y no respondio el vendedor y me regresaron mi dinero, tarde pero lo regresaron, solo mantente al pendiente y siempre niega la comunicacion del vendedor y que nunca te mando el producto.
07/11/17
Zonydero2099  16
Concuerdo con el amigo, si no se comunica contigo en tres dias a partir de que ofertaste y le mandaste un mensaje privado en su cuenta, reclama a mercado libre y ellos te ayudaran y te devolveran el dinero...
17/11/17
diegomarquez77  17
Simplemente en el detalle de tu venta da clic en "Cancelar compra" después en "ayuda" selecciona "no he recibido mi producto" y después "quiero que me devuelvan mi dinero" y listo, en 24 horas máximo tienes de vuelta tu dinero. ML no te está estafando
02/01/18
Lauscompla  14
Si, además de que fomentan la venta de artículos robados.
Mejor usen amazon o ebay.
Realmente mercado libre es pésimo