Caso 938   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/07/06

Mercado Libre cobros abusivos

Acoso telefónico por remates en mercadolibre.com (Santiago, Chile)

Bueno, quiero contar mi experiencia al usar el servicio de mercadolibre.com Nunca tuve ningún contratiempo, la gente parecía honesta, yo un vendedor honesto. Todo iba bien.

Todo empezó cuando me mude de casa a una mas chica entonces vi que habían muchas cosas que no entraban y que tenía que venderlas o regalarlas.

Como había varios electrodomésticos y cosas de valor que ningún ser humano cuerdo regalaría, las vendí. Me aseguré siempre de que lo que vendía estuviera impecable ya que la única referencia era la foto. No solo les hice muchas rebajas, salí timado, sino que me recomendaban y calificaban súper bien.

Luego vino lo siniestro, porque empecé a recibir llamadas anónimas que me decían si robaba, que si estaba vendiendo cosas robadas. Fue tan desagradable la verdad, o sea, que alguien cuelgue y no diga quien es. Si me hubiera dicho, soy el señor x que le vendió tal artículo, incluso lo digo con toda sinceridad le habría devuelto su dinero ya que soy alguien muy decente y por cuatro reales no me echo a la espalda un enemigo.

Lo peor es que los datos míos están en mercado libre y la dirección de mi casa y uno no sabe si finalmente se hizo de un psicópata o un loco concha e su madre que puede tocarle la puerta a uno y amenazar a su familia.

Este es el segundo incidente de este tipo que tengo, el otro me sucedió cuando vendía en deremate.com de alguien que califique negativamente y se quería vengar y me amenazo con buscarme en mi casa.

En resumen, esto realmente no vale la pena si uno lo hace por hobbie, ser acosado por teléfono y recibir amenazas realmente no lo vale, dar datos personales y que uno ponga en riesgo su hogar y sus hijos.

Al diablo con los sitios de remates. No son seguros como no es seguro dar información personal en el 90% de los sitios de Internet.

Enviado por: - Paola Córdoba (zen @ surnet.cl)

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO