Caso 134809   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre08/05/18

Mercado Libre no te defiende como vendedor

Mercado Libre
Mercado libre defiende más a los clientes que a los proveedores o vendedores.

Resulta que alguien me reclama algo 5 días después de que se le entregó. Se mete la reclamación y me suspenden el pago MercadoLibre me manda un mensaje diciendo que esperan que el cliente les mande imágenes del producto para poder arreglar la mediación y le dan 3 días para mandar las imágenes.

Pasan casi 15 días y me mandan otro mensaje diciendo que le van a dar dos días más para que conteste.

MercadoLibre aparte de que no me devuelven mi producto y no me lo pagan se jinetean la lana ya casi un mes. Además de que no hay manera de contactar con alguien de carne y hueso para poder arreglar la situación. Adicional a esto, a parte de que te esfuerzas por mantener una buena reputación entregando a tiempo y teniendo un stock aceptable, por una mala venta o por una mala calificación Tu reputación ya se fue al diablo.

Adjunto imágenes para que ustedes juzguen lo que digo.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

30/05/18
JOSELOVALSAN  18
Estoy totalmente de acuerdo yo tambien vendi unos audifonos que claramente indican que son para una marca en especifico, entre todo en tiempo y forma , despues que el comprador recibio el producto sin decir agua va mete una reclamacion, indicando que no son lo que esperaba(entonces no leyo la descripcion) y sin mas me congelaron el pago, despues de varios dias segun "mediando" con la mano en la cintura mercado libre regresa el pago al comprador sin aun validar que me haya devuelto la mercancia, despues me indican que me la regresan por DHL( porqueria de empresa) ya que segun ellos no existia mi direccion y por eso regresaban el paquete al comprador, o seasali perdiendo por todos lados no me pagaron la mercancia y aun asi se la dan de nuevo al comprador al pedir explicacion y pedir que me regresaran MI mercancia ya que el comprador recibio su dinero de vuelta , dicen que ya no pueden mandarme la mercancia por que el reclamo esta cerrado. Adi que perdi por todos lados, pague logistica para el envio, no me pagaron la mercancia ni me la regresaron y Mercado libre?? bien gracias ... Apestan al igual que la mie*da de DHL paqueteria inutil pero bien dicen Dios los cria y ellos se juntan .
30/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lleven a Mercadolibre ante Profeco, se van a llevar un tiempo, pero ganaremos todos.
19/07/18
Zonydero2099  16
concuerdo con joselo, a veces pones la descripcion y ni siquiera la leen. digo no he tenido por ahora esos problemas que dices pero hay que estar atentos a todo... saludos