Caso 57494   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre31/10/11

Mercado Libre y su mercadopago porquería

Que tal Comunidad! Mi queja es con respecto a Mercado Libre y apestosa empresucha "MercadoPago... Pues verán, resulta que hace un tiempo que empece a vender en ese sitio, inevitablemente y obligatoriamente tienes que aceptar MercadoPago, de lo contrario, no te dejan vender, así de fácil.

Pues, algunos compradores me pagaron por ese medio, ya que Mercado Libre se te adelanta y les da la opción de pagar por MercadoPago. Bueno ahí comienza mi calvario, primero los pagos tardaron 9 días en acreditarse, después de que me los liberaron, procedí a retirarlo a mi cuenta bancaria personal, al iniciar el proceso me doy cuenta que no cumplen con los 3 días máximo que ahí te dicen, si no que pasan otros 6 días para que se acredite el cobro, al fin se acredita y me llega el correo de MERCADORATAS, diciendo "Tu retiro fue acreditado, tu dinero ya esta disponible en tu cuenta bancaria" pensé, bueno al menos ya estuvo esto, pero sorpresa, al querer hacer ese retiro, mas tarde, resulta que no hay dicho dinero en mi cuenta, me sorprendí y al mismo tiempo me enoje bastante, mas tarde trato de buscar ayuda con Mercado Libre en su apestoso sitio, no hay teléfonos, solo su opción de que un representante te ayude por chat, total, acepte, tuve que esperar casi 40 minutos hasta que alguien se digno a atenderme, le explico el problema y le digo que necesito ese dinero, porque de esos ingresos dependo para seguir vendiendo, y me dicen, "Vamos revisar tu caso, te contestaremos por mail en las próximas 72 horas" prácticamente se toman su tiempo siendo que me urge el dinero, y todavía después se atreven a preguntarte ¿que te pareció la atención? que poca... vergüenza, obvio dije que pésima, en fin, tuve que pausar mis publicaciones, porque tengo casi 2000 pesos atorados en su mierd... de MercadoPago, y no puedo resurtir mercancía porque mi dinero esta ahí congelado, dinero que ya es mio, pero que no puedo tocar, ojala muriera este mugroso sitio de /*%6$% pero como no hay nadie que los regule, Mercado Libre hace lo que quiere.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

31/10/11
vietnam2011  11
Las quejas contra MercadoLibre suman y siguen...
31/10/11
leonardoamx  / Leonardo Molina / 11
Uy vieras la cantidad de quejas que tienen acá y ya he visto otros casos como el tuyo.
Lamentablemente como se sienten sin competencia han descuidado mucho su plataforma. Tu dinero, espero que lo recuperes pero mi consejo sería salirte de esa porquería, buscar otros sitios o incluso crearte una página en Facebook y vender ahí. ML no va a cambiar a menos que estén a punto de hundirse y de nosotros depende.
05/11/11
Mediocre  11
Si este sistema de mercado pago se cobra a lo chino. En cuanto se acredita el pago ellos y jalaron su comision esa fue la tranza muchos trataban de evadir comision y bajaban el costo de articulo y asi ya no les salia la tranza.y ahora con ese mercado pago lo primero que jalan es su comision.
06/11/11
todosapestan  11
No mientas! yo compro y vendo desde hace años en Mercado Libre y NUNCA me exigieron que me metiera con Mercado Pago. Si te metiste fue de menso, ellos no te obligan a nada!
07/11/11
PatitoNegro  11
Te aconsejaria que especificaras en la descripcion de tus articulos que no se acepta mercado pago. Yo tengo ahi desde el 2007 y jamas lo he utilizado. Yo tambien vendo pero por eso siempre especifico que no acepto mercado pago aunque venga marcado, ya que no quiero tener molestias de mas... Tristemente Mercado Libre ha decaido horrible, pero mientras no salga otro medio que pueda hacerle competencia, creo que no hay mucho que hacer. Solo maneja las cosas a tu conveniencia =)
08/11/11
Gaiden  / Romel  / 11
Hola PatitoNegro

Te comento que ya había pensado eso, coloque en mi publicación "No se Acepta MercadoPago"

Pero cual fue mi sorpresa que Mercado Libre me pauso la publicación y me exigió que quitara eso para poder reactivarla y advirtiéndome que de colocar algo así de nuevo, me suspendería la cuenta, alegando que esas son "Técnicas Prohibidas de Venta"
06/01/12
PatitoNegro  11
Gaiden: Si eso tambien lo sé, estos hijos de &#%"/ ya te suspenden por todo pero ahi te va el truco. Solo registran lo que escribes, mas no lo que pones de imagen. Haz una imagen prediseñada donde especifiques que no aceptas MercadoPago y ponlo, asi lo tenia yo pero a mi ya me volvieron a jugar mal, cobrandome 4 veces una compra. Sabes que hare? No pagarles jaja y mejor abrire nueva cuenta. Es cuestion de que si ellos pueden, tu puedes mas que ellos. Saludos!