Caso 148374   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/12/19

Mercadolibre suspendio mi cuenta de manera arbitraria y se quedo con mi dinero

Mercado Libre
Buenas tardes, llevo mas de 10 años comprando y vendiendo en Mercadolibre y he tenido varias quejas con ellos, e cuanto a envios, costos de venta, te colocan la reputacion que ellos quieren, no median las cosas entre vendedor y comprador, etc.

Pero esta vez, sucedió que vendi dos productos de manera seguida, y me dispuse a enviarlos, al imprimir las etiquetas para dichos envios, me puse a navegar para buscar algo que comprar, pero ohh sorpresa, al intentar comprar, me dicen que mi cuenta esta suspendida por actividad extraña, que lo arregle para poder sacar mi dinero.

Ya he enviado mi solicitud por medio de la ayuda pero no dan respuesta y lo pero NO hay otro medio para contactarlos, son unos desgraciados
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Alteq Construcciones nefasto servicio
Citi Banamex Afore es un fraude
Vivero La Casa de los Jardineros apestan
DHL apesta muy mal servicio
Energía en Movimiento de México

07/02/20
omaro66  20
cuidado mercado libre solo esta esperando la forma de quedarse con tu lana y lo peor no respalda en ada al vendendor
19/02/20
jc1411  20
Hola me gustaria saber si tuviste contacto con ml, o si te han resuelto o has hecho algo al respecto, ya que se me presento el mismo problema
01/04/20
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
usa facebook abre cuentas anunciate gratis y deriva tus ventas a face ,si te suspenden abres otra cuenta y listo ,estos abusivos se estÁn sobando sus manos,son parte de la elite que nos impone este rÉgimen en el mundo,no condonan nada ,y solo aparentan estar preocupados,pero nos escupen a todos en la cara y se burlan,hasta ya nos pusieron a trabajar para ellos desde la casa y te venden hasta el moviliario,to caigamos en sus juegos sucios,ya que no pagan ni siquiera sus impuesto,nunca te mandan facturas,segÚn que por que no las pides,como no