Caso 88592    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/03/14

Mercado Libre
Esta gente que administra Mercado Libre, sólo les interesan las comisiones, una gran cantidad de vendedores son fraudes y ellos no les piden suficientes datos para asegurarnos la fiabilidad de la información, cuando calificas mal a un proveedor, te insisten e insisten que les cambies la calificación. Hay que tener mucho cuidado cuando entran a este sitio. Había elegido este medio para comenzar con un negocio y de 5 personas que me contacté, he hice compras, tres se quedaron con mi dinero, y los de Mercado Libre solo se hacen guajes, dándote por la suave, pero no te resuelven nada.

Otros proveedores que son más astutos te dan el número de guía del envío y te mandan por paquetería porquerías o basura y como tienes que firmar de recibido sin ver lo que recibes, firmas y el banco del que pagaste con TC no te reembolsa nada, porque recibiste la mercancía... Les aconsejo que investiguen lo más posible la seriedad de los vendedores, no se fíen de las calificaciones que "dizque" les dan los compradores, que muchos no son compradores, ellos mismos ponen datos falsos, creando cierto prestigio y nada de eso seguro. Sinceramente les digo que es muy arriesgado comprar en este sitio. Esta ha sido mi experiencia.
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas