Caso 27308    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/09/09

Una vez más Mercado Libre robando

En está ocasión Mercado Libre quiere robarme utilizando su sistema de cobros por exceso de bonificaciones $513.90 pesos y no hay forma de contactarlos. Llevo 5 años vendiendo en su página, siempre pagando puntual y simple y llanamente no les interesas.

Y hoy veo en el nuevo recibo de cobro un cargo denominado: "Cargo Especial" por $27.89 ¿Que carajos es esto? No es el pago por la eshop, ni por exceso de bonificaciones pues estoy suspendido para publicar. Y obviamente no hay forma de preguntarles que es este cargo. Y como dicen muchos es tan fácil que ellos mismos realicen compras ficticias para recibir este cargo. Y de peso en peso se hacen de millones.


La unica forma es que nos unamos los vendedores y demos de baja los productos hasta que modifiquen este tipo de cargos absurdos. O vamos a juntarnos varios y crear otro portal más amigable y desbancar a Mercado Libre. Y sigue siendo de las empresas más apestosas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/09/09
-0 
+55
 +55
Reportar
camaradigital  09
1127
Reportar
Qué mal amigo que hagan eso. y lo peor que si te pones areclamar comienzan con el chantaje de dar de baja los artículos o suspenderte hasta que pagues lo que ellos se les pone. No dudo en que ellos mismos auto-ofertan. que gran causalidad que inscribirte y ofertar es tal fácil. No ponen restricciones para usarios "fantasmas" Creo que las e-shops verás que pronto muchos las irán cerrando ya que no conviene pagar cada mes 100 pesos por publicar a 10 centavos. al final acabas pagando lo doble si publicaras normalmente. que mal por mercadolibre. si funciona para vender pero cada vez está peor. y ahora con ese sistema de calificaciones. Mercadolibre de brasil al menos ya aparecen las fotos en los listados. esperemos que en México hagan lo mismo y te cobren sus 3 o 4 pesos sólo para que aparezca tu foto en listado, que al final vendas o no vendas pagas, En México no hay muchas opciones. o son frijoles con chile o chile con frijoles
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario