Caso 149239   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/02/20

Mercado Libree La nueva forma de estafar del sitio

Mercado Libre
Bien pues comencemos con esto compañeros, Mercado libre el gran sitio web de compra y venta de México y algunos países latinoamericanos, debo decir que desde siempre le he tenido miedo a las compras de internet, no soy un viejo tengo 19 años apenas pero me pareció algo increíble el sitio de Mercado libre. Es decir compras protegidas, productos llamativos etc. Pero todo eso llegó a su fin

Compré una mochila ahí como primera compra, la devolvi pues era de un material de porquería, pero hasta hoy fue que perdí la fe en el sitio, encontré la oferta de unos audífonos Sony Bluetooth, a 300 pesos, todo bien, el vendedor tenía reputación nula, pero se que eso no es malo del todo, el producto se veía bien, hice la compra y cuál es mi sorpresa, el vendedor retiro el producto del sitio, decido contactarlo y vaya, el b*stardo no contesto, todo desaparecido en cuanto al producto, hablé con los inútiles de Mercado libre para saber cómo recuperar mi dinero, lo más horrible fue que se lavaron las manos diciendo que ellos no podían hacer la entrega y tenía que contactar yo al vendedor

¿Que se supone que haga si no contesta?
La publicación fue eliminada y los del sitio dicen que el producto nunca estuvo en su sitio, me siento estafado y muy molesto
Me quedé sin producto y sin dinero

Pregunto a ustedes compañeros, ¿Les ha pasado algo así? ¿Puedo ir a la Profeco? O mi caso está perdido

Por lo mientras trataré de contactar al mal nacido que engaña a potenciales compradores
Mercado libre el gran estafador de esta nueva década que encubre a las ratas que solo escapan cuando reciben el dinero.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

31/05/20
yomesmomesmo  20
Si hiciste la compra, ya no puede retirar el producto el comprador porque ya se lo compraste, hay inconsistencias en lo que dices.
13/02/21
Pablingo  08
Absolutamente amigo (a) siempre hacen eso son ladroncillos, pues a eso se dedican ..