Caso 143893   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/07/19

Mercado Libre estafadores

Mercado Libre
Resulta que realice una compra por Mercado Libre el 02/06/2019 y me doy cuenta que no es exactamente lo que necesitaba y en ese momento le doy cancelar a la compra, y Mercado Libre me dice que mi dinero ya fue devuelto y que lo veré reflejado en mi cuenta el día 10/06/2019 y resulta que ya paso mas de un mes y no veo reflejado mi dinero en mi cuenta.

He querido comunicarme con Mercado Libre pero no hay ninguna opción ni por chat, teléfono o correo electrónico para realizar mi queja.

He optado por dar de baja mi cuenta y no volver a comprar por Mercado Libre, igual fue una compra por 235 pesos pero que tal si hubiera sido una compra por varios miles de pesos.

Cabe mencionar que ya tenia varios años comprando en Mercado Libre y nunca me había pasado algo similar. Pero igual son unos estafadores.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

25/07/19
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
ya es cosa norma este tipo de comentarios en este sitio ratero,cobran mucho mas comisión que ebay o amazon ,mejor vender en sitios como segunda mano o mercad2.com que ademas es identico al mercado libre que era realmente libre ,solo hay que darle popularidad en lugar de seguir enriqueciendo a estos estafadores que ni de aquí son
12/09/19
Gallon  14
Realmente es algo muy comun la estafa tanto a compradores como a vendedores, cuando pueden culpan al vendedor de algo que ellos hacen, anulan compras culpando al vendedor cuando ellos son los que las anulan, luego dicen haber regresado el dinero al comprador cuando no es asi y ellos se quedan con el dinero, o mencionan al comprador que el vendedor tiene su dinero cuando ese dinero esta en sus cuentas y jamas lo liberaron al vendedor. Si se quiere opinar mencionan que opines pero solo del producto que no opines del envio porque claro como los envios son por cuenta de ellos no desean opinion sobre ello, los envios los estan subiendo cada vez mas. si alguien te mete una queja aunque esta no sea verdad ni sea justa ya cuenta como una queja, es una porqueria ese sitio, ojala y en algun momento se lo trataran al presidente en el mañanero para que haya presion y sometan a ese sitio a las leyes y6 no hagan su capricho con tanto abuso y robo como los caracteriza
15/09/19
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
mercado libre es una empresa jinetera,te sacaran provecho tan solo de mirar sus anuncios y si compras algo ,ahi no hay nada gratis ni te regalan nada te cobran asta la risa,son unos pillos que no pagan impuestos nunca mandan factura alguna y si se las piden y no eres mercado líder te borran la cuenta aunque tengas dinero en ella,sus contratos son completamente ilegales
15/09/19
26/09/19
NoMeVoyADejar  19
denuncia en el consumidor, estos tipos son unos rateros. simplemente ellos siempre llevan todas las de ganar, el que pierde es el usuario.