Caso 159608    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre21/09/21

Mercado libre no respeta los terminos y condiciones que el mismo pone

Mercado Libre
Contraté nivel 6 para ver las suscripciones de disney plus y no fue posible activar el servicio, despues de varios consultas en Mercado Libre y pláticas con disney plus, disney+ dijo que el problema es que no estaba ligado el código de servicio con mi correo y como ML era el que pagaba y no yo ellos, no estaban autorizados para hacer el cambio, le mandé estos correos a ML y ellos dijeron que no podían hacer nada que era del lado de disney, entonces, decidí cancelar nivel 6 y pedir el reembolso conforme a sus términos y condiciones:

"...El Usuario podrá cancelar la compra del Nivel 6 dentro de los 10 (diez) días corridos de realizada la compra con derecho a ser reembolsado por el valor abonado. Desde el momento de la revocación, el Usuario no podrá acceder a los beneficios del Nivel 6."

los primeros que me atendieron me dijeron que donde decía eso de los 10 días, mande capturas de eso y que cancele, durante una semana estuvieron pidiendo nuevamente lo mismo y ahora dicen que fue correcto el cobro que use la suscripción el mes que se pago.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!