Caso 67361   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre29/06/12

Mercado Libre, vendedor Bazar México apestas

Mercado Libre
Compre en Mercado Libre a un vendedor que se llama BAZAR MEXICO o E.G. un calentador de paso marca Bosh lo instale y prendio pero cuando abria el agua fria este se apagaba me comunique con el vendedor y me dijo que tenia que poner una valvula de paso la puse y seguia igual vuelvo a comunicarme con el y ya no me contesta el cel tengan cuidado por que Mercado Libre solapa a estos ladrones ademas el me pone calificacion negativa y dice que la compra no se realizo que fraude de BAZAR MEXICO o E.G. tengan cuidado con esos rateros y aparte Mercado Libre los solapa.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

30/06/12
ARDILLON  07
No es que defienda al vendedor, pero usted, estimado comprador, debe saber que un boiler de este tipo requiere cierta presion del agua para funcionar, se lo digo porque yo tengo uno de esos,, lo que debe hacer es consultar una persona que sepa como es la instalacion correcta,,,porque estos boilers funcionan de diferente manera a los tradicionales, espero que esto le sirva, Saludos
02/07/12
Apenas iba a tirar el discurso pero vi el comentario de Ardillón, quien tiene toda la razón. Lástima me ganaron el comentario. Por pura lógica, si el agua fría NO está conectada al boiler, y al abrirla el boiler se ve afectado (se apaga) quiere decir que hay falta de presión por lo que probablemente necesitará colocar el boiler en otro lado o bien comprar una bomba de agua. Amigos, no se vale quejarse de algo que no tienen idea de como funciona y sobre todo, que ni siquiera se han tomado la molestia de leer el manual.

Salu2