Caso 21785   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/05/09

Mercado Libre apestosísimo

Hola, la verdad es que yo antes era un usuario de Mercado Libre me registre y todo y pensé que podría encontrar ofertas en esa página, pero la verdad es que Todo lo dan carísimo, he buscado muchas cosas y todas las he encontrado mucho más baratas en cualquier tienda, además con garantía y sin gastos de envío, sólo para darles una idea buscaba un play station usado y estaba en promedio en 2,700 a 3,200 usado o en algunos casos nuevo, cuando en el sam´s esta en $1,998 ¿pueden creerlo? todo lo de marcas americanas esta carísimo y quién sabe si te llegue... Para colmo hace tiempo vi unos muebles que me interesaban, vi que estaban en tlaquepaque, que es donde vivo y le escribi al vendedor diciendole que le compraba pero que era más fácil que yo fuera por el artículo... ahhhhh pues entonces quitaron mi comentario, lo censuraron y me castigaron jjajajaja que imaginaban??? que iba a pagar gastos de envió si estaba a dos calles... pobres, y pobres también de los que se anuncian ahí porque algunos que dan precios razonables y en verdad cumplen con todo, se queman con la página.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

06/05/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mercado Libre ha dejado de ser una pagina confiable para hacer transacciones, hoy en dia es practicamente un nido de ratas y estafadores.

Encuentras desde productos piratas, de "Roberto Hurtado" o simplemente depositas y el vendedor se hace el occiso.
Rodrick001  09
Es facil ayudar a dar de baja a un mal vendedor, solo crear una cuenta Nueva y comprar el articulo mas costoso y calificar de forma neutral o negativa con responsabilidad pr parte del "vendedor" esto hara que Mercado Libre le cobre Comision de una venta que no se efectuo, es casi seguro que se dara de baja ese nuevo usuario al tener una calificacion negativa como venganza..y es prbable ke le remblsen el dinero en gran parte delos casos... pero algun dia se cansara de perder dinero y se ira de la pagina de ML. Si tienen mas ideas escriban. Un Saludo
lalikarl  08
yo creo que no es mercadolibre el que esta mal aqui sino algunos que venden y no todos, solo algunos vendedores.. pero pues eso puede pasar en cualquier lado. yo he comprado y vendido en mercadolibre sin ningun problema desde hace 6 años
pisinomember  / El Troll  / 09
yo a fecha de hoy sigo comprando por mercadolibre y nunca he tenido ningún problema, la cosa está en mirra las ventas, si siempre han vendido cosas de 100 pesos y ahora vende algo de 8 mil hay que desconfiar, pero si por el contrario siempre ha vendido objetos del mimso costo de lo que tu quieres adelante.

hay que saber también a quien comprar
cloroformico  08
Gente como tú debería hacer un caso tipo guía y enviarlo al sitio, estos si reciben suficientes visitas y buena nota, son posteriormente publicados como "Consejos" en el menú derecho. Guía de cómo no ser estafados en Mercado Libre" o algo así...
16/05/09
pmario  09
El problema no es mercado libre.... el problema es la gente como tú que no entiende como funcionan las cosas...
Cada quien vende lo que quiere y en cuanto quiera... por eso se llama "Mercado Libre"
y si quitaron tus comentarios es por no leer las políticas para publicar un comentario y de seguro le pusiste tu teléfono