Caso 55259   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre31/08/11

Mercado Libre, sitio de ladrones

Mi queja es directamente con la empresa mercadolibre mexico (No con los vendedores ni con los compradores) Yo me inscribí para vender hace casi un año y me he desempeñado de manera excelente en lo referente a mi trato con mis compradores, siempre pago a tiempo las comisiones (CARISIMAS) a MERCADOLIBRE.

Para no hacerla cansada resulta que tienen su PESIMO sistema MERCADOPAGO, el el cual lo digo abiertamente que se jinetean el dinero de nosotros los vendedores. Te dicen que puedes retirar tu dinero al dia 14 de concretarse la venta, o bien cuando tu comprador te califica al recibir su articulo.. A mi un cliente me califico POSITIVO y resulta que no me abonaron MI dinero esta bola de RATAS! Me argumentan los de Mercado Libre que mi dinero se retrasara 5 dias mas por "supuestos retrasos"! Retrasos de que?? Rateros, basuras!
Mercado Libre apestan
Infonavit, apestoso y fraudulento

04/09/11
n857  09
Comentario Negativo
Mercadolibre tiene muchas fallas pero esa que mencionas ni al caso. Yo he cobrado con Mercadopago y todo en orden, el dinero me llega a mi cuenta bancaria. ¿Por un retraso del sistema te pones ocmo niñita a llamarlos ratas?
Y comisiones carísimas del 10% sobre la venta (?) Vete a un tianguis a vender para que veas cuando te cobran ahí de comsiones vendas o no.
Si no te gusta Mercadolibre y te parecen ratas déjalo y ya, no es que vaya a sufrir el sitio o los compradores porque ya no estés ahí.
05/09/11
tonatiuh136  10
creo que NO te consta que se "jinetean" el dinero, yo tambien tengo buena referencia de ese sistema y todo en orden. tal ves si tuvieron alguna fallas en cuanto a la transferencia de fondos pues es cuestion de hablar con el superior y tratar de encontrar una respuesta logica y no alterarse de nervios... una pregunta mas cuanto de dinero es: $100 mil, $50 mil???? si te pones asi por una ves que se retrasa y tu venta es de menos de $5 mil no tiene fundamentos tus queja, saludos.
05/09/11
llggss  11
no es el importe de lo que te retienen indebidamente y ademas por contrato tienen fechas establecidas para enviarte a tu banco el dinero.. no por nada MERCADO LIBRE tiene el 4 deshonroso lugar en APESTAN...
07/09/11
sitta_v  11
Claro que se jinetean el dinero esos marranos , no tienen agarrados de los huev.... y no podemos hacer nada , y por si fuera poco cuando te tranzan con mercadopago no se hacen responsables apesar de que son ellos los que nos obligan a usarlo , pero eso si .... te rebajan su "comisiÓn" por automÁtico cuando es pago con mercadopago .
17/09/11
felri1  / Javier Diaz / 11
Vendo en mercado libre, he tenido problemas con compradores que no saben leer las politicas de venta, te ofertan solo para preguntar y se molestan si calificas negativo, pides una solucion y nunca hay manera de comunicarse con los administradores del sitio, te estafan jineteando tu dinero por mercado pago, y abusan de las comisiones. Si vendo hay es porque la pagina es conocida, pero la gente desconoce como se manejan estos tipos.