Caso 155766   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/01/21

Mercado libre engaña en la suscripcion

Mercado Libre
ojo con Mercado Libre en su oferta con disney+ 1abri el mail 2 segí la liga a Disney+ dando clik en el boton del coRreo 3 en disney me dí de alta con mi correo de mercadolibre y cree la contraseña 4 el portal de disney me pide que pague 5 me comunique con disney y me dicen que es cuestión de Mercado Libre pues el numero de servicio esta asociado a otra cuenta que mercadolibre

genere otro 6 Mercado Libre primero dice que es valido luego que hubo problema de cobro y cancelaron luego que si esta acreditado el pago y que la cuenta esta activa 7 disney checa y sigue diciendo que mercadolibre genere otro codigo 8 mercadolibre solo da largas que espere (por tercera ocasión) a que me solucionen por mail y así me traen desde el 01 de enero hasta el dia de hoy solo me tienen en línea mas de dos horas por ves para decir

Está respuesta a más tardar te la darán en los próximos dos días y no solucionan nada, solo cobran y no puedo hacer uso del servicio y si cancelo debo pagar Cancelando antes de que finalice tu plan, pagas un 30% del valor restante. cuando el problema no es mio sino de ellos FRAUDE. y tengo captura de y evidencia de todo.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

16/01/21
MA RDZ  20
El único problema que he tenido con la suscripción de Disney es que de desactivó al mes de uso, me llegó un correo donde me comentan que la desactivaron por qué el pago no se pudo procesar en mi tarjeta sin embargo volví a solicitar la suscripción y en minutos pude entrar nuevamente sin problema.