Caso 34135   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/03/10

Mercado Libre vende cosméticos piratas

Muy buenas tardes, mi queja es la siguiente. La semana pasada estaba navegando por la pagina de Mercado Libre y me encontre con una vendedora que publicaba cosmeticos MAC baratisimos, me sorpendio y entre en la publicacion haber que vendia.

Me resulto interesante pues aqui en Tonala no hay liverpool o frabicas de Francia donde puieda yo adquirir esos productos asique me decidi a comprar. Antes de comprar revise la calificacion de la vendedora y al ver que la mayoria, en la primer pagina era positiva, le di comprar y acto seguido, me llego el correo de Mercado libre, me puse en contacto con la vendedora y quedamos y fui a su casa a adquirir dichoso productos. Llegue a su casa, hice un gasto de 610 pesos, compre varias cosas, labial, gloss, polvo compacto, sombra, etc. La cuestion es que al llegar a mi casa y leyendo un poco el internet me doy cuenta que ebay fue demandado por loreal por vender cosmeticos piratas, y que no solo loreal sino que bobby brown y mac habian sido pirateados a tal grado de poner mac y made in usa en el producto falso. Indague un poco mas y ya cuado tenia toda la informacion necesaria para darme cuenta si mis cosmeticos eran originales o no, cheque y efectivamente eran piratas porque algunos ni codigo de barras tenian... como el caso sel labial que compre. Al dia siguiente el polvo compacto se despego del estuche.... le mande un correo para reclamarle a la vendedora pero no me contesto. Lo que hice fue en lapagina de MAC sacar los datos de mac mexico para el lunes que viene hacer la denuncia y tomen cartas en el asunto. Una vez que pase por esta mala experiencia, cheque un poco mas Mercado Libre y vi mas publicaciones de productos mac extremadamente baratos. Asique asumo tambien son piratas, al igual que los productos loreal que venden que tambien estan muy baratos, tal es el caso de un usuario que vendia 3 labiales loreal por 80 pesos alegando que son tester. La persona que me vendio los cosmeticos es LIZARD*MAKEUP yo tengo cosas mac originales en mi cosmetiquera y ya con ver la calidad que no es la misma te das cuenta que son piratas. Yo al pasar por este mal trago, cheque mas sus comentarios y algunos dicen que el producto es de mala calidad y que no parece original, igual en google busque mas y hay hasta fotos comparando cosas mac originales con piratas. Esto no va a quedar asi, yo voy a denunciar en mac y en profeco porque no se vale que vendan un producto pirata como original.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

08/03/10
Lo barato sale caro sobre todo mercadolibre que hay mucho pirata y rata
08/03/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Que pesima Queja!!
Te dire lo que pienso.. TU NUNCA en tu vida has usado MAC. Es de tontos no darse cuenta cuando compra algo pirata, YO TODA mi vida he usado MAC y con solo ver por fuera se si es original o NO.
Deberias de checar toda tu cosmetiquera, seguramente TODO es pirata.
No trates de enganar diciendo que TODA tu vida has usado MAC. Y otra cosa LOREAL es una marca corriente!!

Lo que es... ser...!!
09/03/10
cpjm0779  / jose delvillar / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
09/03/10
Diosax  07
gola one se me hace muy despectiva la manera en que te refieres a mi, fui engañada cruelmente, pues a simple visto no se nota que son piratas porque hasta la marca mac tienen y luego en la parte de atras dicen maccosmetics.com y todo el rollo, son detallitos que hay que mirarlos con lupa, yo creo que tu has de estar cagada en dinero y te has de creer la gran mierda como para venir y decir lo que dices, gente como tu me da asco y gracias a gente como tu el pais esta como esta.
10/03/10
taxtor/el profe  08
señores, esta dama, pone una queja muy valida, para alertar a posibles "victimas", no para que se BURLEN DE ELLA:
gola_one , me das asco, como persona.
Ya que esta persona que en su afan de alertar, TU te pones a PRESUMIRLE, y BURLARTE, eres de las "niñas bien fashion" verdad?, pero con tanto "maquillaje de marca", las neuronas ya se te quemaron.
luego las "niñas como tu" quieren pasar de "agachon"... pero nop. conmigo, a repetir materia.

cpjm0779 / jose delvillar_
tienes algo EN CONTRA de las oficinistas?
por que la manera en que te refieres a ellas, es muy despectiva, y habla muy mal de ti como persona.
A pesar de su costumbre, el unico que escribio algo coherente, fue el norteño neojav
10/03/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Bienvenida al Tepito virtual.
Me acuerdo que hace como 10 años compré una super ganga de perfume que también resulto pirata.

Estoy de acuerdo con Taxtor; gola, de todos tus comentarios basura creo que este es el de los peores.
11/03/10
Annn  10
En el mercado existen productos muy bien imitados. Yo en China compre un Rolex en 50 dólares y la verdad si no te fijas en el extensible no se nota que es falso, en China la piratería no es un delito tan grave.
Yo he usado productos mac y Pupa y efectivamente en mercado libre me tope con unos muy económicos, pensé que eran ofertas o saldos y solo compre uno, cuando llego supe que no era original porque la tapa estaba pegada con silicon.
Creo que gola one tiene razón pues hay productos muy mal imitados( solo en eso tienes razón amargada, porque dentro de toda la porquería que escribes este comentario tiene un cachito rescatable) pero existen otros muy bien imitados que solo cuando los usas y los comparas con otro original en las manos re das cuanta de la farsa. Que mal que te haya pasado esto, es mejor comprar en tienda. Y muchas gracias por advertirnos a todos.
08/04/10
Invierno  10
Lamento que te estafaran, pero si fuiste a su casa deberias ir a exigir que te regrese tu dinero, armale un escandalo, de menos sacas tu coraje. Esas personas que presumen la marca de su maquillaje muestran que es lo unico que les ha ayudado a cubrir su complejo de inferioridad.
13/08/10
ainat82  10
Hola, coincido con invierno, en todo, en Youtube puedes ver un video de una chica cuyo pseudonimo es alipopof, alli explica como indentificar estos productos Mac falsos, pero si compraste por internet, es muy facil bajar una imagen de la pagina y publicarla, ojo ehh, lo barato sale caro, saludos
20/09/10
Sisi  10
Hola amiga desgraciadamente esta seudoempresa opera y ninguna autoridad hace nada, para mi que el crimen organizado esta detras de todo esto, pues no es posible que haya muchos vendedores que tengan una excelente reputación y los dejen vender articulos apocrifos anunciandolos como verdaderos, yo un dia se me ocurrio publicar un anuncio de una bolsa replica aclarando que era replica y el anuncio me lo anularón, pero despues vi que hay muuuuuchoos anunciantes de pirateria a los cuales si los dejan vender por eso pienso que efectivamente la delicuencia organizada es la que opera este sitio.
15/10/10
patt85  10
que extraño.. otro caso mas de mercado libre, si ahi venden pura basura....
16/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Fuiste a su casa.

Ahi debiste de saber que eran pirats,

pero lo mas LOGICO, es que si estan a precio MENOR al que usualmente estan, SON PIRATAS.
11/07/13
Elektra_Wayne  13
Es una pena pero desgraciadamente incluso aunque vayas a PROFECO un producto no vendido por un distribuidor oficial no tiene garantía, de hecho MAC no vende a minoristas por lo que no hay que creer que nos digan una amiga vende, es mentira, uno puede obtener una membresía de socio donde te hacen un descuento considerando que seas maquillista profesional entrenado por ellos y te aplican descuento, pero de ahi en fuera no hay venta. Les recomiendo comprar por internet a Liverpool para que sea garantizable el producto, o de plano en el Estado de México el outlet Punta Norte en el Beauty Cosmetic Store ofrece Estee Lauder, Clinique, Mac y Bobby Brown a 20 o 25% de descuento de temporadas que pasan muy padres originales y con ese descuento quiza no hallemos todo pero el producto tiene garantía y a veces dan regalitos cuando uno compra bastante. Que puedo decir en México hay piratería de todo pero en la cosmética la baja calidad afecta la piel por contenido de talcos, aluminio y plomo más vale comprar original de algo menos costoso o hacer el esfuerzo en este outlet que es el único autorizado a descuentos fuera de Liverpool, PAlacio de Hierro o Tiendas MAc. En este país hay que hacer mucha tarea de investigación antes de comprar por internet.