Caso 45828   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre31/12/10

Mercado Libre sus políticas son tendenciosas

Mercado Libre
compre unas fragancias lacoste boster y can can ya con envio son 700.00 a una person de nombre l. m. de nezahualcoyotl edo. de mexio con domicilio en chabacanos de la colonia bosques de aragon.

me envio un mugrero de l'bel, y como en el comprobante del envio pues Mercado Libre se lava las manos. siendo que para nada cumplio con la venta.

he mandado reportes a Mercado Libre y me responde con una liberacion. de reporte. no ma.....nches... y mi lana o productos
si les voy a agradecer su ayuda si no a resolver al menos a evitar que otros caigan.

a. morales
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

04/01/11
Que mala onda amigo. Caiste en una trampa de primaria, de comprar a vendedores sin reputación. Mucho cuidado.
04/01/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
estaba muyyy barato , verdad??

tu crees que lo bueno es barato???, pues no.

Por cierto el problema no fue en el liquido, sino que se le revolvieron las etiquetas para pegar !!! :) :) :)
19/01/11
boystrongery  / Fuera Mercado Tranza  / 09
amigo,yo vivo en esta colonia y para empezar no hay calles con nombres de frutas(chabacanos)solo son de paises y continentes(brasil,europa,suiza,etc),antes de depositar checat la reputacion y que este anombre del titular la cuenta(que coincida el nombre de mercado libre y al que le depositaste)sino ni le muevas,si me ayudas con el seudonimo podemos ver algo,pero no prometo nada ya que fue minimo con lo que te chingo,saludos