Caso 64435   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Mercado Libre13/04/12

Vendedor tranza de mercado libre mexico

359
Mercado Libre
Fraude con un vendedor de Mercado Libre mexico,cuidado pasen la voz?
Resulta que en febrero compre ropa interior " boxer emporio armani" en Mercado_Libre,compre porque la verdad estaban muy baratos 55 pesos c/u,me fije y tenia buena reputacion,pero mi error fue no ver bien quien le compraba, sus clientes eran los mismos o sea que el se autocompraba (no se fijen solo en la calificacion positiva abran la actividad de sus compradores y son los mismos) por eso su buena reputacion.

Total hice una pregunta al vendedor para preguntar cuando me iba a enviar los boxer (mas de 1 mes de retrazo) y me bloqueo para hacerle preguntas,levante un reporte a Mercado Libre y solo asi me hizo caso y lo que me mando el vendedor fue un sobre y en el interior solo venia un carpeta o folder,antes de abrirlo tome video y fotos y los envie a Mercado Libre y que creen,me dijo ML que lo denunciara que ellos no podian hacer nada,o sea que le aga como yo quiera,le conteste a ML que porque no suspendia al vendedor y como siempre protegiendo al defraudador que todavia tiene sus articulos a la venta,este es el link del vendedor para que tengan cuidado y no les pase lo que ami me paso,quise aclarar la situacion con el vendedor y no contesta los correos.total ya perdi mi dinero.
Link
Ojo los datos que da Mercado Libre sobre el vendedor son diferentes al que el vendedor quiere que le deposites a una cuenta diferente.cuidado pasa la voz y no caigan en el engaño
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3967
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3735
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4696
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Microclick, defraudadores
21/ 12/ 12
17967
5
  4.2  pts.
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
14/ 04/ 11
17901
11
  4.0  pts.
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
21/ 02/ 11
14554
13
  4.0  pts.
IUSACELL ilimitado?
08/ 04/ 09
23028
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/04/12
-1 
-1
 +0
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Lamento decirte que tuviste los signos de alerta pero no los viste:

1.- Revisar bien quien le compra. Si el comprador o compradores son los mismos, mejor no te metas ahi, son paleros.
2.- Hacer preguntas "incomodas" para ver como las maneja. Si te responde agresivamente o borra las preguntas y te bloquea, seguramente es un fraude y tiene miedo que lo descubras.
3.- Los datos del vendedor en linea no coinciden con los de la vida real. Este es el mas importante de todos, si fuera un vendedor honesto, no necesita esconderse ni usar cuentas de terceros para vender.
4.- No usa una paqueteria confiable o no quiere pagar el seguro. Si no esta dispuesto a gastar un poco en una buena paqueteria, no esta dispuesto a regresarte el dinero en caso de perdida o extravio.

Para la proxima, usa esos puntos y no te dejes influenciar por el precio, si la mercancia tiene un precio demasiado bajo:

1.- Puede ser pirata.
2.- Puede ser usada (wacala en el caso de ropar interior).
3.- Puede ser otra cosa (un articulo que no es lo que tu piensas que estas comprando.
4.- Puede ser fraude.

Mucho ojo para la otra, Mercado Libre nunca te va a ayudar. Te recomiendo que leas las demas quejas de Mercado Libre en este sitio para que veas que en ningun caso Mercado Libre mete las manos para ayudar al comprador y si defiende a los defraudadores.
16/04/12
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
La forma para detectar si los vendedores se auto-ofertan es la siguiente. Verifiquen su reputación y si todos los "compradores" tienen unel mismo numero entre parentesis quiere decir que se trata del mismo cuate haciendo cuentas clones. Un comprador cuando es nuevo (cuenta pirata) solo puede realizar una oferta al mismo vendedor por lo que será acreedor a una calificación positiva y saldrá un 1 entre parentesis.

Este cuate tranza está usando sus mismas cuentas clones para calificar a sus cuentas vendedoras fraudulentas. Sólo te aviso que ya creó una nueva cuenta y se llama SOLO.LOTES. Es facil identificar tranzas, solo hay que tener un poco de sentido de desconfianza.
19/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
SIUKS07  /  SOLIS / 07
295
Reportar
la verdad te miraste bien inocente al creer que un Boxer Emporio Armani te lo dorarían en $55 si ni las Rinbros o zaga te cuestan es que paso donde quedo tu astucia mi chapulín
19/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
HABLANDO DE CALZONES
Al ver el precio te puedo decir que en en un auto servicio WM sin ver marca los vi en $49 así que al buscar una marca tan reconocida esperaría un precio bastante mas alto que $55.

La codicia ciega. gracias por el aviso

Salu2
19/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
odioamercadolibre  11
8
Reportar
bienvenido al club
asi opera mercadolibre
y asi operan la mayoria de los vendedores de mercadolibre
puras ratas que se dedican a robar
como el ya tiene el codigo de envio
ya puede decir que si te envio las cosas
y tu no puedes reclamar

es un servicio para estafadores, luego paga par que le borren las negativas o usa otros trucos y ya nunca viste la verdad.
19/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Ya ni la chiflas, comprándote calzones por Mercadolibre, imprudencia total. Y ya vienen con premio o qué. Son de metrosexual esa marca, a ese precio no creo.

¡Barrrbaridad!!! Pues esos artículos se tienen que revisar personalmente, es algo muy íntimo no. La verdad hasta parece de broma esto me cae, pero te mereces todito lo que te pasó.
19/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
koizumi  12
388
Reportar
No creo que nadie como consumidor se merezca que le pasen estas cosas , yo no compraria calzones por ML pero no es regla que se deban comprar solo en una tienda física .
Gracias por la acvertencia aunque como ya te han dicho aqui si parecio muy extraño que esa marca te la dejaran en 55 pesos ovbiamente piratas bueno ni piratas porque ni han de existir ya que no te los envío .
Antonio Acuña gracias por los consejos ;)
19/04/12
-0 
+2
 +2
Reportar
steeltowers  11
447
Reportar
Pa comprar calzones mejor en el walmart o soriana. Total aunque las compres de Victoria Secret sirven para lo mismo...

Salu2
09/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
lolabaez  12
3
Reportar
no entiendo porque la gente sigue comprando en mercado libre.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario