Caso 67297   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/06/12

Mercado Libre, vendedor ESTAFADOR

Mercado Libre
Hola quiero quejarme de mercadolibre y de su inseguridad que tiene Yo envíe mi pago total de $1400.00 y el vendedor nunca mando la mercancía, es decir, se quedo con mi dinero y por mas mails que le mande nunca me los contesto investigando todas las cuentas autocreadas y con ayuda de mi amigo pudimos encontrar el nombre del culpable que facilmente se ah hecho rico estafando a la gente ya le denuncie en las agencias de seguridad espero que mi demanda sea procedida ya que este es+upido debe ser asignado con las leyes federales me robo mucho dinero y no solo a mi a cientos de usuarios mas

espero me ayuden.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

30/07/12
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Híjole yo te digo que compro con cuentas que tengan más de 5 años y/o tengan su página web con su domicilio y razón social luego me leeo todas las negativas ya que en los buenos vendedores la gran mayoría de las calificaciones negativas son imputables a paquetería y solo así le doy comprar estoy desde el 2007 y aun no me han estafado he hecho compras hasta por 20mil pesos pero cada día dudo mas de comprar por ML veo que tu estafador tenía una cuenta del 2012 cosa que no es muy de fiar de todas maneras pon una denuncia con la cyberpolicia y ante el MP suerte