Caso 16126   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre23/11/08

Inscripción en Mercado Libre

Mercado Libre APESTA. Acabo de inscribirme en la modalidad estandar, donde no pago cuota hasta que el articulo se venda. Resulta que ahora tengo que pagar porque segun ellos me inscribi en la modalidad especial. Ahora tengo que pagar 79 pesos que no es mucho, pero no debe de ser esto maldita sea!!!. Esto no anda bien asi que voy a pagar y me retiro de Mercado Libre que APESTA!!!.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
TELCEL Numero "Gratis"
Prepotencia

24/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no les pagues tu no firmaste nada y viendo bien me encuentro con la sorpresa que ml ya salio mas rata que gee money:s diosito ayudanos
25/11/08
cimarra  / juan  / 08
siempre me ha dado mala espina mercado libre, ahora que he leido muchas quejas en esta pàgina, no me dan ganas de comprar nada.
27/11/08
laura_s  08
lo mismo digo, se hacen promoción muy agresivamente hasta parece spam, por eso yo siempre creí que era una página fraudulenta y por lo visto no me equivoque.
29/12/08
jaareh  / Herbert Gamboa moo / 08
Hola estimado vendedor de mercadolibre.

Por favor toma tu tiempo en leer con tranquilidad estas líneas, dado que seguramente es de gran interés y beneficio, esta carta se trata del monopolio de mercadolibre, sus excesivas tarifas y para acabarla en este mes adquirió otro portal que se estaba levantando como de reto.com, te envió esta carta para que nos pongamos de acuerdo en formar una alternativa que nos beneficie mas, que haga la competencia a mercadolibre, por favor continua leyendo.

De verdad desde hace mucho tiempo yo he venido viendo como las técnicas monopólicas de Mercado Libre punto COM han ido en decrimento de las opciones para la subasta en línea en América Latina.
Hace algún tiempo existían dos opciones para la venta de artículos por subasta en Internet, las cuales eran De Remate punto COM y Mercado Libre punto COM.
De Remate tenia mejores opciones para los vendedores, ya que podían publicar de forma gratuita sus artículos y solo pagaban un porcentaje del monto de la transacción si lo vendían, en el caso de una publicación sencilla. En Mercado Libre te cobran un monto por publicar, además de un porcentaje de la transacción si realizas la venta.
Después ocurrió que Mercado Libre compro De Remate e impuso sus reglas a ambos portales, genero cuentas unificadas y De Remate se convirtió en una copia de Mercado Libre, eliminando de esta forma la competencia y quedando como único proveedor del servicio de subastas para Sur y Centro América, formando su monopolio.
Como en el caso de todos los monopolios, el único que se vio afectado fue el pequeño vendedor, el cual tiene que “calarse” las reglas de Mercado Libre si quiere vender algo por Internet ya que simplemente no tiene otras opciones para escoger, y si haces algo que ellos consideren indebido, quedas marcado en ambos portales por igual, así que no te queda otra opción que abrir una cuenta nueva para volver a someterse a las reglas de Mercado Libre.
Esto demuestra como el Internet es todavía un territorio sin ley, ya que a cualquier otra compañía con un rubro de mercadeo tangible y regido por las leyes de un país, ya le habrían aplicado la ley antimonopolio hace mucho tiempo.
En este ultimo mes, mercadolibre volvio a adquirir otro portal que se llama dereto punto COM, la cual de nuevo nos quita alternativas.
Todo es te lo mencionamos con el fin de que nos ayudes a levantar un portal para que podamos vender en Internet si pagar excesivas comisiones, si sacas cuentas, ya viste que mercadolibre se llega un gran pastel de tus utilidades? Pues bueno como sabras la competencia es buena dado que ayuda a mejorar los servicios y mejorar los precios al usuario.
Yo soy un vendedor de mercadolibre, afortunadamente tuve los recursos para la infraestructura y el pago de sueldos de personas que puedan poner en linea un portal de subastas, ahora bien, yo como cansado por mercadolibre ya hice mi parte, pero ponerlo en linea no sirve de nada, se necesitan de personas que lo publiciten, es por eso que te invito porfavor tu vendes en mercadolibre a que publiques todos tus articulos en nuestro portal y ademas sabemos que cuentas con una gran base de datos de correos de tus vendedores a quienes puedes invitar a visitar el sitio, si abres los ojos nos daremos cuenta que tenemos la capacidad enorme de publicitar el portal por los clientes que hemos tenenido.
Estos es para mi beneficio es verdad, pero tambien para el tuyo, te pedimos que nos eches la mano. Porfavor pasate por el portal y checalo, publica todo lo que tengas sera un gusto para nosotros ser el medio entre el vendedor y el comprador.
Tambien sabamos que estamos comenzando, en el portal podras ver tarifas que son muy bajas, eso según un estudio (un poco difícil de cumplir en este momento), es lo necesario para tener activo el portal, pagar sueldos y publicidad, ademas de servidores, pero bueno en este momento hemos pensado inyectarle capital por 2 años, sin la recuperacion minima para darle tiempo de que se levante el portal, como consecuencia a tu beneficio todos los cargos que genere la publicación y venta sera eliminado de cuenta para que no pagues, hasta considerar un trafico realmente interesante.
Las tarifas publicadas son fijos no pretendemos cambiarlas pero en un futuro si ubiera la necesidad siempre podemos debatir el precio si es justo o no con la comunidad que ahora este dispuesta a comenzar con nosotros.
Los nuevos registros que se hagan en el portal, seran verificados 100% via telefonica para que mantengamos una comunidad segura, si un inscrito no cumple con su telefono sera eliminado.
Tambien otra politica, es dela bonificacion de comisiones que se te hayan cobrado por publicar si un usuario falso oferto y no termino la operación, si los datos de tu cliente son falsos se te bonificara el importe por publicación dado que es una perdida para ti.
Otra politica que sabemos que sera de tu agrado es que no daremos publicaciones de baja, si algo no cumple con el resto de las politicas te invitaremos a cambiarla de categorías o a modificar la seccion que no va de acorde al portal, a diferencia de mercadolibre ellos sin explicación detallado te la iliminan y listo.
SIEMPRE cuentas con la caracteristica de ESHOP
No te pedimos dinero, solo tus publicaciones y que les avises a todos tu clientes de un nuevo portal.
Este correo te lo dejo a tus disposición para que tengamos una comunicación directa y sin formulario para aclararte cualquier problemas, creo que es justo que tengas mas beneficios tu que crees en nosotros y que gracias a ti podemos lograrlo.

Para confirmarlo porfavor envianos tus datos a este correo para que te agendemos.
El portal es www.ofertademercado.com

El nombre del dominio estrara en debate apenas confirmes tu interes, saludos y ojala estemos en contacto.
PUBLICA todo lo que quieras tus cargos o adeudos se iran cancelando por 6 MESES.

Quedo a tus ordenes o cualquier duda

HERBERT GAMBOA
Corporativo Gruporealtech
21/01/09
japaneseninjaguy  08
no les pagues amigo, no les des tus centavos a unos putos argentinos de mierda.
01/07/10
mercado libre  10
hola , es cierto mercado libre es una basura , pero lo bueno es que hace poco encontra una pagina igual o mejor que mercado libre se llamas mercadodelcomerciolibre . com , no cobra ya que apenas esta iniciando , saludos a todos