Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 11344

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 876315/ 03/ 2008
 
Compañía: Mercado Libre2,5 estrellas  2.67  pts.
 

Mercado Libre, venta de pirateria, ignora quejas y solapa vendedores (Naucalpan, Estado de México, MEXICO)

Medios de comunicación / Sitios Web
Por: marzo15
Naucalpan, Estado de México, MEXICO
Visto ojo  707 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
Cuando Mercado Libre inicio sus actividades hace casi 10 años era muy comun encontrar a la venta articulos piratas, ya sea musica, software o videojuegos, cosa que con el tiempo se fue modificando hasta prohibir la venta de estos articulos y suspender a vendedores que publicaran estos productos. Pues bien, piratas del mundo, si estan buscando un lugar donde colocar sus productos inscribanse en mercado libre, ya que los responsables de este sitio solamente les interesa cobrar sus comisiones y no les importa si es a traves de la venta de productos piratas, solo por poner un ejemplo vean al usuario INDIRA_PRIMA que se dedica a vender juegos para pc absolutamente piratas, nomas chequen las calificaciones negativas que ha recibido para que lo comprueben, y cuando se le pregunta si los juegos que vende son originales simplemente ignora la pregunta o bien la elimina y bloquea a los usuarios que insisten en lo mismo para que ya no vuelvan a preguntarle. Se ha reportado este caso con mercado libre pero ellos igual simplemente ignoran el aviso que se les da sobre este usuario y permiten que siga vendiendo sus productos (y ellos, claro, esta, siguen cobrando sus comisiones). Casos similares hay en todo el sitio y mercado libre no hace nada por remediarlo, mientras haya varo no les importa que se vendan cosas chafas. Ya lo dijo por ahi otra persona, parece que Mexico no esta preparado para el comercio electronico y con lugares de cuarta categoria como mercado libre queda demostrado.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

4 estrellas  1  pts.
seth83mx /  16/03/2008
 
no estoy de acuerdo, hay muchas personas que realmente luchan por tener a la venta articulos de buena calidad, solo que aduana y paqueterias lo impiden debido a sus exagerados costos, de igual modo apenas puedo creer que si publican un juego en 100 pesos, sabiendo que cuetan entre 600 o mas tu "instinto" te diga compralo.... queja absurda, mas bien deberias de intentar quemar al vendedor :P
 
4 estrellas  4  pts.
hvalborg /  16/03/2008
 
No es tarea de Mercado Libre asegurar que no estén vendiendo cosas robadas o piratas? Según sé, empresas de nivel, como eBay, sí revisan muy bien lo que se ofrece en sus páginas.
 
3 estrellas  3  pts.
jsalcidojz /  17/03/2008
 
Pues tambien a e bay se le van uno que otro , productos piratas no , pero defectuosos o que no es lo que pediste, al cual tambien es un rollo para que te reembolsen tu dienro .

Yo he comprado en mercado libre y hasta ahorita no he tenido problemas , pero tambien como dice seth me fijo en el precio y el producto y mas o menos uno sabe cuanto cuestan y te guias por el instinto, al igual si un vendedor no te contesta o te bloquea pus tan facil no le compres.

HAND
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.