Caso 59974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/12/11

Mercado Libre fomenta el fraude

Compro 2 llantas a un tal e. e. p. z., el 21/Dic/2011. Despues que se puso el defraudador conmigo me envio sus datos de deposito. Y yo ni pronto ni perezoso, que le deposito la cantidad de $ 2500, por la compra de las 2 llantas y envio express.

Pues para no hacer muy largo el cuento jamas se comunico conmigo despues del deposito y tampoco envio nada. Total me Robaron. Todo esto con la anuencia de Mercado Libre. Por que Tampoco te apoyan en estos casos, solo te dicen que pongas tu denuncia al MP. Con lo datos que te dieron del vendedor. Y yo me pregunto cuales datos, si para empezar igual el tipo no existe, la direccion ni hay, entonces como fregaos por la denuncia al MP.
Quisiera preguntarles si existe una manera de denunciar a Mercado Libre, por que ellos son el medio del Fraude, ya que atravez de ellos se comete el fraude. Lo que si les digo es que mejor no compren NADA en Mercado Libre por que es como una ruleta. Igual y si te llega el producto o igual y te roban.
Lo que si quisiera recomendarles es que mejor busquen la manera de comprar algo en su localidad donde habiten, o si tienen algun amigo o familiar en donde se venda el producto, mejor que el vaya fisicamente a comprar el producto y se los envie. Por que si no lo mas probable es que jamas vean el producto y mucho menos el dinero. Ya que les pasara como a mi, que confiado en que uno compra algo le llegara la mercancia, pero triste historia no te llega nunca.
Te estafan con la anuencia de Mercado Libre y para colmo ellos tampoco te apoyan, por que no les importa tu problema, deberia de haber una forma de que ellos paguen por que son responsables, ya que el producto se ofrece en su pagina, ellos son responsables tambien.

El vendedor ofrece llantas en la localidad de Yucatan, para que no caigan con este defraudador.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265