Caso 82013   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre12/08/13

Vende camas para perro por mercado libre mexico y es una ESTAFA CUIDADO!

Mercado Libre
Tengo mas de 5 años comprando en ML y no tenia queja alguna nunca me habian estafado vilmente como hasta ahora, la cuestion es que le compre 2 camas de perros al usuario CRIADEROCARDENAS y realice el mismo procedimiento de siempre me cheque su reputacion sus ventas en fin todo estaba excelente hasta les marque a su telefono y muy amables los maltidos estos una ves q confirme el deposito a u.c.c. bancomer Numero de Cuenta 2949520xxx TARJETA 4152312413041xxx CUENTA CLABE xx244502949520xxx4

Ya no me volvieron a contestar el telefono y obvio un fraude, me robaron 645 pesos y Mercadolibre como siempre no hace nada, lo bueno que contacte ala policia cibernetica ellos te asesoran levante mi denuncia ante el MP y me dieron cita en la PROFECO y de ahi le seguire dando seguimiento, la verdad el dinero que se lo traguen mugre gente muerta de hambre q por tan poco de se evidencian pero no dejare que sigan estafando a mas personas y ustedes tampoco denuncien no dejen las cosas por o por que no es mucho dinero o por que les da flojera hacer tanto tarmite no se dejen por que el dia de mañana puede ser un familiar o amigo a el que estafen y con mas dinero. Yo soy de la creencia que todo en esta vida se paga asi que espero y que esta persona pague por todas sus estafas.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

12/08/13
rdm  13
pues ojala y la policía cibernética de verdad te ayude y les meta un susto a estas ratas cibernéticas, porque la verdad es que se saben tantos fraudes cometidos en mercado libre que ya es justo y necesario que implanten un método de investigación en el que se logre detectar quienes son estas ratas de dos patas y meterles un sustito para que dejen de estafar gente y se ganen su dinero como la gente honrada "trabajando"
13/08/13
bizarro17  13
Lastima la PROFECO solo funciona como mediador sino tienes un direccion exacta de la persona no pueden mandarle ningun citatorio a menos que lleves una orden judicial al banco para eso tendrias que demandar y saldria mas caro el caldo ademas de que se llevaria mucho tiempo en el cual vas a tener que hacer gastos y gastos recuerda vivimos en Mexico y aqui la unica ley que existe es la ley de herodes
16/08/13
Naye_antifraude  13
Acabo de salir de la carrera de Derecho y gracias a dios tengo tiempo de ir y hacer estos tramites que si son muy tediosos y como dices si no cuentas con direccion es casi imposible q des con esta gente, para mala suerte del estafador me dio mucha informacion lo busque por facebook y di con su pension de mascotas la cual tenia el mismo telefono y decia q era de toluca como en ML de tal manera q hable con uno de sus conocidos para informes y me dieron su direccion ya levante la denuncia y con la PROFECO es como bien dices un mero tramite que te pide la Policia cibernetica, pero aqui el delito es fraude y por poco o mucho el que va a terminar gastando sera esta persona fraudulenta U li ses Car de nas Co lin y como les dije no se dejen engañar si compran por mercadolibre que sea por MERCADOPAGO Saludos
22/08/13
GROMAO  10
trata de usar siempre mercado pago amigo es lo unico que te puedo recomendar yo soy vendedor y usando esa opcion el vendedor tiene que dar datos reales y mercado libre te reembolsa el 100% si usas mercado pago