Caso 41566   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre04/09/10

Mercado Libre, una porquería de empresa

Pues ya es mucha gente la inconforme con esta basura de Pagina, son fraudulentos porque apoyan a gente deshonesta y cobran tarifas a personas honestas solamente porque otras personas les califican como venta concretada aun cuando esa basura de personas nunca fue responsable para pagar su compromiso de COMPRA.

DETEsTO a estos Parias de Mercado_Libre
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Grupo Cinco apestosos
19354
Policia federal villahermosa tabasco apestan

07/09/10
Tarifas deshonestas? Como está eso? Te refieres a las tarifas a las cuales estuviste de acuerdo al aceptar las políticas del sitio?
07/09/10
pirrusel  10
no, me refiero a las tarifas que cobran SIN JUSTICIA, osea de personas que no compraron y de lo contrario te bajan la reputación porque esa gentucha puso que SÍ SE CONCRETÓ la venta cuando no fue así. saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pues las tarifas estan desde el principio, checa bien,

ppor otro lado, tienes un tiempo "prudente" para reclamar los cargos que te hacen. porque a mi no me pasa estos problemas??, serà porque leo todo en el sitio??
pirrusel  10
por favor!!!!, quienes son ustedes??? seguramente son de esa gentucha estafadora o parte de esa empresa basura, lo unico que les digo es que en esa empresucha no se hacen responsables de nada asi que que dicen que ya leyeron????? afuerza piden que califiques como concretada cuando no fue así!!!!!!!!!! ENTIENDAN ESO !!! y de otra forma no te regresan tu excelente reputación. GOT IT???? entienden o no? pues no depende de leer o no, no sean !!! seguramente porque ustedes pagan entonces como lideres porque solo a esos les permiten estafar, si no busquen a ese viejo que anda vendiendo cosas para bajar de peso de forma mágica o un CISGRUP y ya verán si les miento. si van a poner un comentario, que sea coherente y si no mejor PICO CERRADO. ni saben lo que dicen
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
chin... otro que nos descubre que somos de la compañia afectada !!!!!!!!!!

ya les dije a los top 30`s que hay que disfrazae mas nuestros comentarios.

hace 3 meses eramos de cabevision.

hace 3 meses eramos de la acuatica.

hace 4 meses eramos de de banamex.

ETC. etc.

cuando no escribimos lo que quieren leer, somos gente que nos paga la compaÑia en DESDICHA.

sorry, but you won`t hear what you want to...

JUST THE TRUTH.
09/09/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
pirru: Aprenda a jugar con las reglas de ML, siempre que alguien le pone calificación negativa, sólo basta poner la queja por el medio correcto (su serie de formularios de contacto y queja) y al término de días, la calificación negativa desaparece o la hacen positiva, cualquiera de las dos cosas.

Si tú eres vendedor y el comprador no compra, estás en tu derecho de calificar en negativo o neutral / no concretada - eso sí, las comisiones por publicación son todas tuyas, las únicas que se te condonan son aquellas por concepto de venta no concretada.

Y sí, aquí todos laboramos para la empresa en cuestión.
09/09/10
Fxs_ob1  10
Hola Pirrusel... Para calificar negativo y como venta no concretada, debes esperar 3 dias (El sistema asi lo estipula). Antes no se puede calificar negativo. En caso de que el comprador NO haya pagado el producto y en su calificación el haya dicho que si se concretó, deberas interponer una queja en el sitio y esperar los 21 dias que estipula el sitio, una vez transcurridos esos dias, Mercado Libre (Si es que levantaste la queja y calificaste negativo) hara una bonificación. Espero sea asi tu caso. A mi me paso una vez y si me desesperé, pero busque asesoria y todo salio bien. Espero tambien sea tu caso.
10/09/10
Vadercv  10
completamente de acuerdo con todos los comentarios, yo hice una compra que finalmente no se concretó pero ya habia hecho yo el pago con mercadopago, solo hizo falta que levantara una aclaración con el personal de ML para que a los pocos dias me reembolsaran completamente el cargo que me habian hecho.
10/09/10
pirrusel  10
siguen sin entender compadres, la reputación me la bajaron pero jamas se hicieron responsables, LA REPUTACION me refiero al termometro lo pusieron el el inicio en rojo negativo por esas personas que habian dicho que si se concretó, por esas personas que no compraron y me afectaron con su calificación yo tuve que poner que sí para que me regresaran mi excelente reputacion y por ende pagar. Pero pues así mucha gente entra y sale y no deja comisión porque NO SE PUEDE con este tipo de empresas que ni te pelan
16/09/10
edgarpoet  10
No pues que iluso eres, osea que decidiste por ti mismo mentir y pagar comisiones por algo que no vendiste, solo para que el dichoso termómetro no bajara a rojo, y si bajó tanto por una o dos ventas que no concretaron contigo, pues tu reputación era muy poca, no le veo razón de tu coraje, simplemente no pagues abre otra cuenta y haz las cosas bien desde el principio, además por como escribes y te explicas, es fácil pensar que no debes de generar muy buena confianza en tus posibles clientes, mejor prepárate antes de iniciarte en el mundillo de las ventas por internet, y después nos cuentas de verdaderas experiencias.
18/09/10
marzo15  08
Los de apestan.com son unos prejuiciosos y vendidos. No utilizo groserías al poner mis comentarios y sin embargo siguen sin publicarlos, entonces aprovecho que están leyendo mis comentarios para mandarlos a la China y que se metan estos comentarios por donde mejor les quepan, bola de succionadores.
23/09/10
pirrusel  10
jajjaaj eso estuvo chido mar/zo 15!!! si, aqui hay muchos vendidos es obvio pero qué puedo decir,,, nada!! pues no dejan jajaj pero mucha gente ya sabe quien es Mercadolibre no tengo que decirlo..