Caso 70661    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/09/12

MercadoLibre, un calvario para usuarios

Mercado Libre
Creo que jamás dejaré de quejarme de MercadoLibre, ya que es la única página en la que tiene demasiada demanda y las otras páginas para vender por internet, no funcionan tanto.
Estas son mis quejas y estoy segura que hay muchos otros como yo que sufren de lo mismo.
1.- Te bloquean por cualquier tonteria. Es la 5° vez que me bloquean porque segun tengo calificaciones pendientes, hace unos meses varias personas ofertaron para perjudicarme. Yo si los califique negativo pero obvio si esas personas jamas se comunicaron conmigo como quiere MercadoLibre que me califiquen tambien?

Vaya tonteria...
2.- Al momento de hacer tu publicación, parece que te toman el tiempo, ya que si tardas en publicar, al momento de continuar te vuelve a redireccionar al principio y todo lo que habias escrito, se borra.
3.- A cada rato estan "trabajando en el sitio" y es bastante molesto no poder entrar a la cuenta.
4.- Es mas facil comunicarse con Dios que con MercadoLibre, ya que quitaron todo tipo de comunicación, hasta su mugroso foro lo quitaron.
5.-La comisión que cobran no va con su atencion y servicio a sus usuarios. Cuando cobraban el 5% era mejor para las personas que vendemos de vez en cuando, porque ahora con el 10%, no sale ni siquiera una buena comisión.
6.- Su maldi+o MercadoPago que nos ponen aw*bo para usar, cuando segun ellos "MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios."
Es una lástima que MercadoLibre sea una pagina donde es mas facil vender, aunque probe con otras paginas, no es el mismo resultado. Ojala algun dia alguien pudiera hacerle competencia y no se deje vender como DeRemate.com asi MercadoLibre veria que no lo tiene todo asegurado, lo bueno de esto es que tanto yo como muchas mas personas, nos desahogamos en su Facebook donde al menos ya se enteraron que son unos hijos de la ching@da.