Caso 80445    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/06/13

Mercado Libre, sus EMPLEADOS son una mierd@ como toda la vida

Mercado Libre
de nuevo publicando el PESIMO SERVICIO que Mercado Libre da a sus usuarios, tengo años tratando de poder usar este lugar y los gatos que trabajan en Mercado Libre en servicio al cliente demuestran ""SIEMPRE"" tener la educacion y profesionalismo de una de las que se rentan en las calles de sullivan o los barenderos de tepito

ademas que aunque mande 100 mensajes pidiendo hablar con el encargado de ""servicio al clientes"" de este lugar, nunca pudo dar la cara, se ve muy claramente que en Mercado Libre o mas bien tianguis de pulgas por sus trabajadores, no tienen supervisores ni gerentes ni nada a cargo de su mascotas, hacen lo que les da la gana, en mis publicaciones me las suspenden todo el tiempo sin ningun argumento, me tratan como si fuera uno de ellos ( ratero )! y la verdad ni la sirvienta de mi casa tiene una forma de ser tan patetica como la que demuestran estos que aseguran tener el mejor lugar para ventas en la nada ( cyberespacio ) !

Me robaron mas de una vez por publicaciones fantasma y por mas que pedi aclaraciones nunca responden solo mandan sus respuesta prefabricadas y te las mandan una y otra vez sin responder a las quejas o dudas, solo se burlan de los que les damos de tragar, por que sin nosotros los usuarios este portal en la nada, no ganaria nada, pero aqui en este tercermundo que es mexico es muy comun que las empresas pongan a dar la cara por compañias segun eso muy buenas y esten solo perjudicando y JODIEN*O ! de verdad si quieres tener problemas a mas no poder metete a comprar o vender en este portal de quinta ( Mercado Libre )!

y para terminar, estoy 1001% seguro que los GAtOS que trabajan para mercado de verduras van a querer poner comentarios contra mi publicacion pretendiendo ser usuarios de mercado l que estan tan pero tan contentos que la MIER*A de servicio que dan ahi es muy buena !, y que soy un mentiroso jajajajajajaja, bueno como garralda en su programa afirma, a la hora de la verdad lo unico que importa son los ""HECHOS"" y mercado l da muchos hechos de ser una porqueria, falta de educacion y respeto por los usuarios.

y para que no salgan con que trabajo en otra parte y es solo mentiras lo que publico, no estoy poniendo ninguna otra empresa donde vendan o compren cada quien puede buscar, hay muchas otras, que son mejores y respetan a los usuarios, que sin nosotros no son nada y no ganan nada, pero como el refran ( el que por su gusto es bu*y hasta la
coyunta lame )verdad ! yo ya me cambie pero hay que pedir que corran a estos empleados de quinta que estan de adorno nada mas!