Caso 49730   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/04/11

Mercadolibre cueva de ladrones

solo quiero comentar realice algunas compras en Mercado Libre bueno debo aclarar atravez de mercadolibre solo una fue exitosa las demás un dolor de cabeza y estress gratuito y al final perdida de dinero vendedores que ponen datos falsos telefonos de contacto que no existen la mayoria celulares, les depositas y no te contestan los mails

esta bien asumo mi parte de responsabilidad al depositarle a un desconocido y asumo mi perdida, si te quejas en mercadolibre ni caso te hacen yo puse una queja hace 4 dias y no he recibido respuesta dicen que esta en revicion en fin mejor cuiden su dinero y no compren atravez de mercadolibre cueva de ladrones! pesimo es repugnante el e-bay latino! gracias
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195356

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
ML es hoy día herramienta de la delincuencia, ya hay que evitar comprar por ese medio, a menos que sea un proveedor conocido.

Salu2.
perrorabioso  11
ha y ademas bloquearon mi cuenta en verdad APESTAN
iramjavier  / Iram J.  / 11
Por eso hay un sistema de calificacion que tiene cada vendedor, lo mejor seria que supieras como funciona, yo jamas le compraria a un vendedor nuevo o de mala reputacion, ahi tu tienes la culpa compadre.
perrorabioso  11
son tan habiles que se fabrican su reputacion pagan las comisiones y ya sta!!! por eso dije asumo mi parte y mi perdida y lo mejor es NO comprar por ese medio Apesta!!! gracias por el comentario
luiz.albarran  11
:O yo no comparto tu opinion mira para que recivas una respuesta tardan como una semana o mas para que pase de en revision a mediacion de ahi dan chance aque el vendedor se comunique y te diera tu dinero o tu producto si no le cancelan su cuenta y de ahi en regresarte tu dinero tardan como 3semanas estate al pendiiente porque el ultimo paso es enviarles tu credencial escaneada y ahi solo tienes 48 horas pero si te regresan el dinero solo hay que ser paciente no muchoo pero si!! suerte amigo y es verdad lo que te digo ase poco me estafaron i mercado libre me regreso el costo del producto
kobydx  09
luiz.albarran, tuviste suerte, hay muchas quejas para ML y muchas denuncias y pocos como tu son los que han posteado que ML se hizo cargo de estos transas y le devolvieron el dinero, checa otros post's y veras que eres de los pocos, perrorabioso, sigue intentando a que estos te paguen, si es que aun no la tienes perdida, en mi caso (y digo en mi caso!!!) prefiero comprarle a un desconocido en Europa o Asia que aun desconocido en ML....

Saludos!!!!!
12/04/11
Otra de Mercado Libre y ML sigue sin hacer ajustes.

Usen ML para buscar, comparar y localizar locales de proveedores tal como utilizarían el Internet o la sección Amarilla, no para realizar la transacción.
Getsemanhy  10
Si ya cuentas con tu registro en ml sabes lo fácil que es darse de alta con datos falsos, razón por la cual, realizar una transacción en ml es cuestión de suerte, muchos de los usuarios ponen datos falsos según por seguridad, pero muchos otros lo hacen por que son delincuentes.

Creo que ml actualmente es el peor sitio de compra-venta del mundo de internet
camaradigital  09
mercadolibre debe de poner un anuncio donde diga. **** Si te hacen fraude ni nos contactes *** Compre bajo su propio riezgo. Nosotros sólo nos encargamos de apoyar estafadores y cobrar comisiones.***

Tiene razon kiktra. Mercadolibre sólo sirve como un tipo sección amarilla para consultar precios y si de casualidad hay alguien cerca de tu ciudad poder comprarle algo. y aun asi con riezgo.
perrorabioso  11
actualizo la info: lo unico que recibi hoy de parte de ML un mail en donde el defraudador solicita le cambie la calificacion que le plante, la cual espero que sirva para que otros tontos como yo no pierdan su lana con uno que otro que se salve de vendedores asi ya es mas que suficiente, gracias por los comentarios
15/04/11
kalentureytor  11
No opinare sobre ML mas bien expongo mi experiencia sobre el sitio he tenido 6 operaciones, de las cuales 5 compras exitosas y una por poco y me estafan el vendedor era bastante mañoso al final cancele, cabe destacar que siempre he usado mercadopago y bastante criterio saludos
06/05/11
sullivan 21121  11
creo que tienes razon yo por eso compro pero a vendedores de mi ciudad y asi puedo tratar en persona con ellos y hasta el momento ya no tengo problemas con eso