Caso 8920   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/03/08

Mercadolibre y deremate

Mercado Libre y deremate.com dos sitios de subasta en internet y que prácticamente son la misma empresa son una verdadera porquería. Hace algunos días compramos un producto a uno de sus usuarios que mayor cantidad de ventas tenia (suponiendo que eso era un indicador de calidad) el producto especifico lo necesitaba con ciertas características sin embargo el vendedor envió otro con características muy diferentes ( a propósito la vendedora se llama Lucia Rodriguez y está en Puebla) se tardo más de una semana en hacer el envió, cosa que hiso después de ser notificada que el producto ya se había adquirido de otra forma, ahora bien la cuestión contra deremate y mercadolibre es que se hiso la reclamación por este incidente razón por la cual La Sarita Sofía Fran representante de servicio a clientes tomo el caso y me hiso saber que darían seguimiento a mi queja sin embargo que por el alto volumen de ventas del usuario en cuestión bla bla bla(a lo que entiendo le importo un carajo mi queja) y efectivamente así fue cuando recibí el producto (una porquería que pude haber comprado en la ferretería de enfrente por mucho menos de la mitad del costo que pague y sin incluir el envió) la señorita Fran desapareció de mi caso pues no me ha vuelto a contestar un correo ni hacer señas de enterada, Otra de las cuestiones que pusimos un producto fantasma en su página mismo que nosotros mismos compramos para ver qué pasaba y como lo esperaba a la semana llego un correo notificadme que tenía una comisión que pagarles y de ahí para adelante no pasa unas semana sin que me recuerden que les debo su lana pero de mi caso no se acuerdan los muy ojetes y eso no es todo, para acabarla decidimos en la empresa inscribir un usuario a nombre de esta par a poder vender unas cosas que nos sobran sin embargo los muy idiotas al darse cuenta que coincidía algún dato con mi usuario dieron de baja el de la empresa sin preguntar nada y sin posibilidad de aclaración, no se para que tienen un departamento de servicio a clientes si para ellos los clientes son los que les dejan mucha lana y no se quejan, los que no vendemos de a mas..s les importamos un carajo y el servicio a clientes se lo pasan por el arco del triunfo
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

25/03/08
marzo15  08
Con este caso aqui presentado se confirma la queja que puse sobre Mercado Libre de que estos solapan a los vendedores de mayor puntaje y les borran las calificaciones negativas que reciben. El monopolio mercado libre / de remate se ha vuelto un sitio arrogante con politicas ridiculas que solamente se las aplican a usuarios que no les dejan dinero, son unos mercachifles del comercio electronico. Asi de facil, las politicas de Mercado Libre son como las leyes mexicanas: solamente se aplican a los jodidos y si tienes varo puedes evadirlas. En el futuro estare presentando mas casos contra esta empresa.
26/03/08
osasuna  08
Estuve checando la reputación de esa persona en ML, y tienes razón, es increible que le quitaran todas las puntuaciones negativas, para que al final solo tenga 4 neutras.

Desgraciadamente, desde que ML se volvio un monopolio, este ha hecho lo que ha querido, y todos los que por fuerza usamos su pagina, nos vemos obligados a tragarnos sus leoninas condiciones.

Marzo15, por cierto, solo difiero en una cosa, mientras que el pais tiene leyes escritas, ML es el juez jurado y verdugo, no lo crees?
26/03/08
marzo15  08
Osasuna, gracias por tus comentarios. Respeto tu punto de vista pero sigo en lo dicho de que las leyes mexicanas son como las politicas de Mercado Libre, solamente se aplican a los que no tienen dinero apra evadirlas. Nomas por ponerte un ejemplo hay videos donde se muestran politicos recibiendo dinero de la corrupcion y hasta las ligas se les andan cayendo y esos tipos andan como si nada caminando libres por la calle, en cambio otros que roban por necesidad, por llevarles algo de comer a su familia o que tratan de ir de mojados a estados unidos para conseguir trabajo y dinero para mantener a la familia los tratan como apestados y sin mas ni mas van a dar a la carcel, y su unico delito es ser pobre. Y en Mercado Libre ya ni se diga, los usuarios con reputacion de mas de mil puntos pueden pedir que se borren sus calificaciones negativas y aqui nadie vio ni dijo nada. ¿No crees que es muy similar el sistema? ¿Y tu crees que eso es justo o etico? Yo no lo creo. Tus comentarios y los de otros usuarios son bienvenidos.
12/01/09
mexicosubasta  09
Yo también estoy harto del monopolio que tienen hecho los de mercadolibre haciendo la adquisición de deremate y dereto. Debido a esto me di a la tarea de crear un portal libre de cuotas similar a mercado libre para todos los mexicanos. Les pido me apoyen para que este proyecto tenga futuro. La dirección es Link También hay foros donde puedes enterarte de como ayudar Link

Es un proyecto difícil, pero es algo que todos los mexicanos necesitamos y que podemos lograr si nos apoyamos.
10/03/09
vakita  09
Honestamente, unicamente tengo buenas experiencias en mercado libre, por supuesto tengo mucho cuidado al elegir productos y vendedores, no dudo en absoluto que ustedes al igual que yo lo tengan, simplemente muestro el otro lado de la moneda, aun no por eso dudo de sus malas experiencias, pero es importante decir que tambien hay cosas buenas, he ecnontrado cosas muy novedosas, utiles y a muy buenos precios en ML.