Caso 45475   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/12/10

Mercadolibre bloqueo mis publicaciones

Hace unos meses empecé a vender en mercadolibre y todo estaba bien, hice mis pagos a tiempo pero, hoy bloquearon mis anuncios segun ellos porque "supere mi limite de ventas" es decir, aunque las facturas me llegan a fin de mes, mi cuenta haciende a la enorme cantidad de $90 mugres pesos y aunque tengo 100% de ventas concretadas no pueden darme "credito".No voy a poder vender hasta que se acredite mi pago y como eso tarda varios dias despúes de hacer el deposito, ya me perdi la " venta navideña"
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195858

21/12/10
Alessa23  10
Si no estoy mal informada, eso siempre sucede con los vendedores nuevos, es una "medida de protección" para mercado libre. Cuando ya tengas mas ventas o mas tiempo ahí te quitarán el límite.
Claro,en dado caso de que después de esto quieras seguir vendiendo ahí.
22/12/10
ALIITA  10
Hola a mi me paso exactamente lo mismo, solo que yo llevo poco mas de 2 años vendiendo, el dia de hoy me despierto con que todas mis publicaciones aparecen como que estan siendo revisadas y ni siquiera aparecen en el motor de busqueda. =(
Mi factura apenas llego hoy y se vence hasta el dia 27, osea que no entiendo x que hicieron esto y lo peor de todo que ni forma de comunicarte con ellos, pues todos los formulario de ayudan aparecen como "ha ocurrido un error, intentelo mas tarde"
De por si las ventas han estado super flojas y luego hacen esto precisamente estos dias....en fin
es un monopolio....
22/12/10
PHYSICO  10
usa el pago de targeta de credito en linea tu pago es reflejado inmeata,ente sin prolema alguno
24/12/10
gotenks2  08
Mercadolibre es un asco... a mi en lo personal no me gusta y los detesto por muchas amargas experiencias que he tenido con ellos como vendedor.... pero bueno si aun con esto le sinteresa vender sin tener ese tipo de problemas yo les sugiero que se hagan "Usuarios certificados" y ya no deberan tener problemas con eso del "credito". y mientras como comenta el compañero anterior... usen el pago con tarjeta... es casi inmediato.
24/12/10
chidoone  10
Gracias por sus comentarios y sugerencias.Lo que mas me molesta es que me bloquearon anuncios por los que ya había pagado, ademas que les cuesta mandar un aviso antes. Creo que si seria comodo hacerme usuario sertificado pero, al ser automatico el pago, si hay un cargo injusto no podría hacer nada pues no hay forma de reclamar.Con tanto dinero que ganan deberian tener personal que atienda las quejas
29/12/10
DemitriMaximov  / Demitri  / 10
Mercado libre siempre se preocupa por poner candados de seguridad pero para protegerse solo a ellos mismos, les importa un carajo que uno no venda por culpa de su "seguridad", lo que realmente les importa es no perderse la comision de una venta.
12/01/11
lesp88  10
Hola, a mi me han hecho lo mismo, me han suspendido pero por 3 calificaciones "contradictorias" que tengo en la cuales estos usuarios ofertaron y no concretaron, tengo mucho tiempo vendiendo en mercado libre, por que desgraciadamente no hay otra opcion, todas las opciones posibles que habia las han comprado y se ha hecho un monopolio, tengo calificaciones 100% positivas y aun asi me suspendieron; lo peor de todo es que no hay como comunicarse a atencion al cliente, todo es a traves de su portal de "AYUDA" que no sirve para nada por que tiene puras preguntas prefabricadas, y en las pocas que se pueden mandar datos siempre aparece error.
mi propuesta es que todos los que hemos tenido algun problema con mercado libre, vayamos a profeco, cada quien en la ciudad en donde se encuentran; vayamos y exijamos nuestros derechos como usuarios, ya que estamos pagando por un servicio, y asi como ellos son estrictos para aplicar sus politicas a su conveniencia, tambien hay que exijir lo mismo de nuestra PARTE.
Yo lo voy a hacer en puebla
14/05/13
SIGLOTeam  / SIGLO Team / 11
Hola te invitamos a vender en SIGLOTienda sin comisión por venta y sin que los compradores se tengan que registrar, además no tienes que enviar datos de tu cuenta bancaria a cada comprador ni tendrás compradores fantasmas sin pago de por medio, tampoco tendrás que "crearte" una reputación para que te compren solo comprometerte a entregar los productos.
14/05/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
oralee.. esa página de siglo es la panacea!!!!
19/06/13
kokoludo  13
a mi me a pasodo lo mismo, la verdad no me gusta para nada mercado libre, lo malo es que es el mas comun en mexico lo bueno es que si le competimos con una pagian similar puede que nos valla bien o no. tal vez piensen k mi comentario esta deschavetado pero mientras no aya o tenga una competencia sera siempre lo mismo con esta mugre de pagaina que es mercado libre. mercado libre es un asco de pagina que es muy limitada
19/06/13
kokoludo  13
podemos vender por ebay tambien, yo no lo he hecho pero creo que a de ser mejor que mercado libre. alguien sabe mas informacion de ebay?