Caso 44361   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre18/11/10

Mercadolibre y la legalidad....

El problema con ML es que al igual que muchas empresas mexicanas e instituciones, es q se escudan en la "legalidad" para dar un pesimo servicio, encubrir "rateros", y generar fraudes y robos y en general problemas a terceros, y al final lavarse las manos, pues habia una clausula que los amparaba, o cuando llega el requerimiento legal no hay quien lo reciba, tal cual una empresa fantasma.

Para eso tienen sus contratos y politicas virtuales extensas y que cambian cada dia sin previo aviso, pues por ahi tambien tienen una clausula que los escuda para hacer esto.

Finalmente No conosco a ninguna persona que en caso de FRAUDE allá sido respaldada por Mercadolibre con su "programa de proteccion al comprador" y sin embargo conosco a un monton de gente a la que han robado y que los vendedores rateros siguen vendiendo mientras generen ventas y comisiones (muchos de estos vendedores son los vendedores estrella del sitio).

Incluso conosco el caso de una persona que termino en la carcel por un fraude generado por el sistema (tan lleno de hoyos), de mercadolibre. Finalmente mercadolibre se vuelve una situacion del: "SALVESE QUIEN PUEDA"...

Y lo peor de ML es que al mexicano se le esta grabando en la mente la impresion de que el comercio electronico en México no es seguro!

Tarde que temprano Mercadolibre tiene que desaparecer, no tarda en que alguien destape la cloaca... tal vez no desaparesca pero de menos lo colocarán en su lugar, donde los mentirosos y los ladrones...
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

18/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
El gran problema con ML es que no está bien regulado por la autoridades de nuestro país, y literalmente hacen lo que se les da la gana, si quieren te quitan del sitio, si quieren te contestan, si quieren, si quieren, si quieren...

Ellos son libres y soberanos al parecer.

Salu2.
18/11/10
taxtor/el profe  08
el problemas, es que con mercado libre, cuesta rabajos hacerse de una reputacion, y de la noche a la mañana, te la quitan, o te quitan tus anuncios, SIN DAR EXPLICACION, ademas aun usando el sentido comun, y comprando solo a venderores con "buena reputacion" estas excento de sus fraudes, a mi esposa y a mi nos la aplicaron con un fraude de una vendedora, que vendio como 100 articulos, y simplemente desaparecio(ya le habiamos comprado previamente, y habia cumplido), y sigui haciendo un par de transacciones depsues de que nos fraudeo, y borraba los comentarios al respecto de las pregunats en sus articulos( es decir, no "desaparecio popr casa mayor" ciomo podria ser un accidente, o fallecimiento, por decir algo, exagerado quiza, pero posible)

Y claro, mercadolibre-deremate, simplemente no actuo ni respondio en ese asunto.
19/11/10
Ellos solo "hostean" el servicio de ventas por internet. Te imaginas revisar miles de clientes y hacerles una investigación para ver si son honestos o no? Está cañon. Hay que tener más colmillo y revisar a quien le estamos comprando, y no comprar al "ahi se va". Revisen la reputación de los vendedores. Saludos
cegreal  08
A mi me parece un lugar muy bueno para vender, claro tiene sus riesgos y pues es como en las plazas...

Si un Liverpool, se roba, no vas con el dueño de la plaza a reclamar, sino con liverpool. Sobre su programa de tercero, yo si he escuchado a algunos beneficiados, aunque no es muy comun
taxtor/el profe  08
Permite CONTRADECIRTE NEOJAV, ya que tu servidor es MIEMBRO desde el 99-2000(casi desde que inicio tanto de remate como mercado libre), y en aquel entonces LLAMBAN para verificar tus datos y que el numero que proporcionaste era verdadero, tenia cuantas em ambos sitios, y como mi madre tenia negocio con telefono, pude registrar 2 cuentas en cada sitio, de ehco, hasta la fecha me encuentras como taxtor_drm en mercado libre(el drm, es por que "importaron" de deremate cuando emrcado compro a deremate, y en cuanto dejaron de VERIFICAR a los usuarios, empezo la ROBADERA y los fraudes, y en cuanto a mi me toco fraude, los mande a volar( y no les page las "jugosas comisiones"(95 pesos de una y 3 pesos de otra), y siempre recomiendo los sitios de anuncios GRATUITOS, y de prefrencia en tu localidad, o que puedas recoger el producto EN PERSONA.

con todo y su publicidad en tv de paga, por l menos para mi, ya no funciona.
20/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Como cuidarse??, teniendo el control del pago.

y tambien comprando por la cantidad que estamos dispuestos a perder si se desaparece el vendedor.