Caso 51480   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/05/11

MercadoLibre olvidó que trata con personas

MercadoLibre me decepcionó enormemente después de ser usuario de años, resulta que a MercadoLibre se le olvidó que trata con personas y el sistema de soporte o atención y ayuda a clientes es horrible.

Las oficina de mercadolibre, es una maquinita grabadora, no se puede pedir ayuda solo hay una guía de preguntas frecuentes, nadie atiende a los clientes de MercadoLibre. He realizado en mi trayectoria como usuario pagos que si los sumo a esta altura dan una buena suma, pero no merezco ser atendido como persona. Quiero realizar el retiro de fondos de mi cuenta de MercadoLibre, fondos que son míos y que no debo a MercadoLibre, pero nadie me dice y no hay forma de que pueda recuperar mi dinero, solo el dinero de mercadopago que no es mi caso se puede retirar. ¿se van a quedar con mi dinero? ¿qué puedo hacer para recuperar mi dinero y que mercadolibre no se oculte en sus "maquinitas" para no regresarme lo que es mio?
Mercado Libre apestan

Comentario Negativo
30/05/11
camaradigital  09
Comentario Positivo/Constructivo
Yo les recomendaria que se vayan alejando de esa puerca pagina. Es de esperarse que al ver que Mercadolibre retiene el dinero por Mercadopago, a la hora de que el vendedor despues de todo el esfuerzo, esos Puerkotes de Ml se queden con el dinero. Yo tambien les he dado mucho dinero en comisiones. Pero ellos tienen memoria de hormiga, se les olvida que gracias a nosotros los VENDEDORES ellos TRAGAN.
por mi parte ni un chicle se vuelven a comer con mi TRABAJO.

Espero que no haya mas gente en tu situacion.
Otra de ML.

Y nav a faltar el vendedor
"Pos hay que ser muy listo para usar ML, yo tengo 10 años y nunca me han estafado"

Sin tomar en cuenta que ML trae problemas a vendedores y compradores por igual.
campoxx  11
Y se te hace bien o normal que se queden con los excedentes amigo?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pudieras explicar un poco màs acerca de tu caso???

tu problema no es con mercado-pago, sino con mercado libre, pero..... como le hizo mercado libre para obtener ese dinero?

saludos
campoxx  11
Comentario Positivo/Constructivo
Solia tener saldo extra en los pagos a servicios de mercadolibre, depositaba mas de lo que me factiraban para que cuando se me viniera un cobro lo tomaran de ahí y no se me suspendieran mis ventas. (Respuesta Para acuario)
08/06/11
gabo250  07
Comentario Positivo/Constructivo
A mi me han cobrado comisiones por productos que cancele antes de que nadie ofertara (los vendi en otros sitios etc) pero por errores de la pagina, ¿seran errores o sera aproposito? me han cobrado como su hubiera vendido. Lo bueno fue que solo habia dado numero de cel y pues jamas pague un centavo. Es un sitio que roba en despoblado y que profeco ya deberia haber sancionado. yo les recomiendo no den datos reales si venden ahi, no paguen con targetas y si pueden pues ni paguen para recuperar un poco lo que a otros les han robado.
23/06/11
ex1a  / Carlos  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Si son unos desgraciados no hay forma de comunicarse directamente con ellos. A mi me acaban de timar pague y no me enviaron lo que pedi el vendedor desaparecio, despues descubri que estaba vendiendo productos con otra cuenta le reclame y hasta me amenazo que me iba mandar chingar que tenia mi domicilio... como ven? Aparte de ratero se hiso el ofendio pero que le aproveche al cabrón ya se encargara la vida de cobrarles a ese tipo de persona.
14/07/11
Alde  11
Que sinismo de este retrasado mental de Mercado Libre (cegregal) que comenta esto:
Como es que mercado libre tiene dinero tuyo y no esta en MP pagaste de mas en tus facturas esos excedentes así sea Telmex no te los devuelven en ninguna parte.
Claro que si pagas de mas te deben devolver tu dinero en cualquier parte! Como pueden tener empleados tan ineptos y retrogrdas. Este tipo deberia de estar en la carcel, no defendiendo a estos estafadores De ML.