Las empresas resuelven quejas

Caso 74131   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/ 01/ 13
Caso número 74131  ha sido completamente resuelto

Van varias veces que me la aplican unas 3 ó 4. Continuamente publican promociones de pagos a mensualidades SIN INTERESES pero no las reportan al banco por lo que el banco termina cobrando en una sola exhibicion esto te afecta el bolsillo porque tienes tus cuentas mensuales y si no pagas el banco te cobra intereses y Mercado Libre se lava las manos. La ultima vez que intente aprovechar la promocion intente hacer el pago y no me lo acepto en los 2 dias de la promocion solo me decia que no era posible procesar el pago, llame al banco y me dijeron que se estaban registrando intentos de pago pero de 0 pesos por lo que no se toman en cuenta por lo que puse una queja en la pagina de Mercado Libre.

Me contestaron a los 2 dias que ya podia realizar el pago sin problemas, para esto, la promocion de pago en mensualidades ya habia terminado y tenia que hacer el pago en una sola exhibicion, por ser un pago de 5mil pesos decidi cancelar la compra ya que afectaria mi bolsillo el vendedor se molesto mucho y me califico muy mal y es de entenderse ya que el no tiene la culpa de las transas que hacen en la pagina desde ese entonces he decidido ya no hacer ninguna compra mediante Mercado Libre.

Mi recomendacion es ya no utilizar Mercado Libre para compras en linea.

Comentarios sobre esta queja:
mister.chester  13
Muy buena aportación, estaba a punto de realizar una compra, muchas gracias.
koizumi  12
Orale!! esa no me la sabia , muy buen aporte
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
gracias por la advertencia.
20/02/13
yukcic  / Jose A  / 07
A mí me pasó lo mismo, estuve queriendo hacer compras y nunca me dejó aplicar el pago. Al final terminaron por bloquearme la cuenta diciendo que era por seguridad, pero que raro que durante 6 meses previos hice compras bajo esa modalidad de meses sin intereses y nada pasó. Quizá les afectó que estuviera aprovechando las ofertas. El vendedor me calificó neutral e incluso en sus comentarios me apoyó diciendo que era problema de ML y MercadoPago