Caso 35277   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre04/04/10

Mercado Libre me cerró mi cuenta

estos de mercadolibre si que son raros, vendi unos celulares , yo anuncie que el tiempo de de entrega era de 6-10 dias ,luego llego y entregue la merca en el tiempo indicado y siempre estuve en contacto con los compradores ,pero mercadolibre como quiera me cerro mi cta que porque no me habian calificado y yo que culpa tengo de eso,??
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

05/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues míralo del lado amable, si no te cobraron la nada módica comisión, por lo menos no pagaste para que te cerraran. Yo pienso que tuviste suerte.
14/04/10
diostenpiedad  / jacinto cienfuegos / 10
pues yo te recomiendo mejores paginas que esta como olx.com , segundamano.com el viernes no cuesta, en fin hay muchas, animo y como dice antonio pues lo bueno fue que no te cobraron, saludos y animo
02/05/10
Usuariaquejosa  10
Vaya que si son raros!!! Estuve realizando operaciones de comrpa venta y obtuve un excelente reputacion, enviaba la informacion de corroboracion de identidad cada que la pedian y pagaba mis comisiones hasta dejarndo saldos a favor, y un buen dia me SUSPENDEN la cuienta porque me vincularon con un usuario que yo ni conocia.
Se supone que este usuario estafo a otro, y yo que culpa tengo??? pero como me vincularon ya no puedo vender y mi excelente reputacion no sirvio para nada, me dijero que si ellos no lo resuelven yo sigo suspendida, y ya van seis meses....
29/06/10
kimibarhonda  08
de hecho yo tampoco les he pagado nada,les debo 70 pesos pero la verdad estoy cambiandome a un sitio no muy difundido pero que se ve que no han cometido los errores de los rateros argentinos llamados mercadolibre,se llaman desubasta.com y por lo que veo es mejor que esa cosa de mercadolibre que te cobra hasta por respirar,este nuevo sitio es mas transparente y limpio con los cobros por lo que veo asi que tratemos de probar esta alternativa y asi darle baje a esos mafiosos argentinos que se han enriquecido a costa de nosotros
20/07/10
cegreal  08
Mercado Libre tienen el derecho de reservar la admisión. No seas chillón!
Por otra parte KIMIBAR... de verdad crees que desubasta.com, tiene futuro ese todavía esta mas loco NUNCA logre ninguna venta en su portal cuando era gratis y ahora quiere 350 por inscripcion ademas de mandar un monton de papeles cuando yo era MERCADO LIDER!!! y se lo mostre y ni asi me dejo dentrar.
Despues me cole con otra cuenta y ni asi vendi nada.