Caso 26762   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/09/09

MercadoLibre es bueno pero puede ser más malo

Navegando por estas paginas me doy cuenta de la apabullante cantidad de quejas que tiene MERCADOLIBRE , lo que pasa es que la pagina tiene sus reglas y hay que poner atencion muy bien cuando se hacen esas transacciones , hay que fijarse muy bien en lo que hace uno para no salir raspado despues.
Yo vendo en mercadolibre y hasta la fecha no he tenido problema alguno ni mucho menos mis clientes a los que les he vendido lo que necesitan para sus autos , pero aqui la cosa no esta enfocada en si a las quejas que mercadolibre pueda generar , sino a las personas que hacen mal uso del portal y que por ende sacan provecho de algun modo fraudenando personas y poniendo en mal a ese portal de compra - venta de articulos , ahora bien......que es lo malo de mercadolibre??? lo malo de mercadolibre es la propia gente que se aprovecha y fraudean a las personas que confian en el portal , pero lo mas malo es las personas que si estan viendo que los vendedores tienen calificaciones negativas pues aun asi se arriesgan a depositar dinero a cuentas bancarias.

Esto es lo que yo hago como vendedor de mercadolibre y que como vendedor me importa seguir vendiendo en internet por que para mi es una fuente mas de ingreso.....

1..- una vez que un cliente me oferto un articulo de inmediato le llamo yo por telefono , asi es....YO LLAMO POR TELEFONO para checar que este todo al corriente y ademas para que el cliente vea que es serio el negocio.

2.- doy garantias
3.- soy claro en lo que pregunto
4.- atiendo personalmente ( aun por telefono )
5.- hay que ser responsable
6.- cuando un usuario me hace una pregunta y tiene una calificacion muy baja de plano lo ignoro por que no hay seriedad ni credibilidad.

debido a lo anterior y a que somos personas serias me he visto en la obligacion de calificar a usuarios en forma negativa ya que muchos nada mas hacen perder el tiempo y muchos mas son serios y esos clientes merecen ser atendidos lo mas rapido posible.
pero en si... mercadolibre no es un "EBAY"... ni en sueños! pero lo que si hay que tener en cuenta es que ese portal es una manera de tener ganancias extras sea de un modo o de otro , por eso desde un principio dije...." es bueno pero puede ser mas malo" y aqui la pregunta es... yo le depositaria a alguien mas de 1000 pesos esperando a recibir lo que COMPRE?....la verdad.....NO! por que yo se que no todos son como yo y lejos de ver a mercadolibre como una opcion de negocios lo ven como una mina en la que pueden hacer pendeja a la gente. saludos y ponganse abusados cuando compren algo a usuarios que tienen mala reputacion ahi , ya de entrada eso es un mal negocio.