Caso 43015   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre12/10/10

Vendedor Fraudulento, solapado por Mercadolibre.com

Compre en mercadolibre.com un scanner, de manera ilusa me guie por la "excelente" reputacion de un tal ELECFACIL789, el producto segun el vendedor tiene 90 dias de garantia, para mi sorpresa y enojo, dicho escanner salio defectuoso.

Obviamente intente comunicarme con el vendedor y no respondio uno solo de mis correos, 4 en total, y debo admitir que nunca le llame via telefonica, el tipo se digno responderme hasta que vio que le califique negativo, me tacho de mentiroso y hasta idiota, y en su replica negaba todo incluido el que se haya realizado la transaccion, tengo la ficha de deposito, que se realizo como abono a su tarjeta de credito, quiza para evadir impuestos y responsabilidades.

En fin para no hacer larga la historia no crean en la reputacion de nadie de mercadolibre.com, se maneja al antojo de los vendedores, las calificaciones negativas se eliminan, las tuyas buenas se cambian, al final mercadolibre solapa las mentiras y el fraude de este vendedor, por eso tiene reputacion intachable, las malas referencias las eliminan, tengan cuidado cuando le compren a este vendedor, ELECFACIL789, Su mercancia es china de pesima calidad, no funciona, no hace validas garantias y por su relacion con mercadolibre jamas veras tus opiniones negativas, jamas comprare nada mas con mercadolibre.
Quiero que incluya el nombre del tipo, asi que digame como enviarle mi credencial y la ficha de deposito.

[Ed: enviar ID y ficha a apestan arroba gmail punto com]
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195767

13/10/10
cegreal  08
Mercado Libre no solapa a nadie, simpelemente es un sistema que se necesita saber usar y que muchas veces, el sitio como administracion tiende a lavarse las manos para todas partes.

Preguntale a un vendedor y te dira que esta a favor de los compradores molestos, preguntale a un comprador y dira que esta a favor del vendedor.
13/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Su mercancia es china de pesima calidad" un caso mas de "lo barato sale caro"
16/10/10
tranen  10
concuerdo totalemnte con el usuario de aqui abajo, ML solo importa su comicion y se lava las manos ante compradores y vendedores por igual, depende en que extremo estes tu para que digas que solapa a la otra parte
27/10/10
pepekurt  10
Eso de comprar por internet de plano no es confiable, y no es culpa de Mercado Libre, mas bien de esos que se quieren pasar de listos.
22/11/10
triunfo  10
Hola tíos pues dime tu como confiar en alguien que no conoces.
Dime aquíen se le ocurre comprar por internet así como hay buenos vendedores hay buenos estafadores.
Mucha gente mal utiliza esta gran heramienta de 1000 usuarios en internet 1 lo sabe usar y los otros 999 ven pornografía, descargan archivos, entre otras tantas pen... Digo hay que pasaesla bien un rato y el otro rato igual pero sabiendo como.