Caso 62555   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre26/02/12

Mercado Libre = Fraude

Mercado Libre
Tengo años siendo cliente de Mercado Libre, y me decidí a dar el siguiente paso y volverme un vendedor más frecuente. Contrate una e-shop y publicaciones platino en varios productos, para empezar a vender en serio.

Hice la contratación y no se publicaban, entonces viendo las F.A.Q., vi que era mejor pagar por adelantado. Entonces pague las publicaciones por adelantado, al igual que pagué la e-shop. La e-shop se veía pero las publicaciones no, es decir, los productos no se desplegaban o si se desplegaban, no tenían opción de compra ni nada. Les hice saber esto a los de mercadolibre y me dijeron que tenían que confirmar mi cuenta (cuando llevo años operando con ellos), y les proporcioné un celular en el DF. Y bueno, nunca se comunicaron, nunca pude hablar con ellos, y su mugrosa página no tiene una sección para contactarlos directo, es un viacrucis lograrlo.

Hay un foro de discusión de vendedores de Mercado Libre, en varias partes del mundo, y me encontré con muchos casos como el mío. Ya les dije que ya no me importa tener operaciones con ellos, que sólo me regresen lo que fraudulentamente me engañaron para cobrar a mi tarjeta, y ya. Pero estos correos ni siquiera los contestan, y cuando lo hacen, me salen con la misma babosada "tenemos que verificar su cuenta, por favor, denos un teléfono". Este correo fácilmente lo he recibido unas 5 veces desde que inicie todo esto.

La verdad es un sitio que apesta, y espero que otros se hagan mas publicidad y le quiten esa posición dominante que tienen, proque se aprovechan de ello, tanto con vendedores como con compradores... en resúmen MERCADOLIBRE.COM APESTA!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195853

04/03/12
abarrote libre  12
Buenas. Hay manera de ponerme en contacto contigo?
24/03/12
ivy-bell  12
A mi también me sucedió, que contraté una e-shop, pero yo no pagué por adelantado, y ya tenía muchos artículos publicados antes de contratarla, pero al momento de iniciar con la e-shop me pasó que no aparecían los artículos. Bueno, pues la di de baja, pero la sorpresa fue que apesar de darla de baja a los 2 días de contratarla, y aun antes de finalizar el mes que no usé, me lo cobraron; Hace unos años, el sistema era diferente, ya que los artículos sí se publicaban, además ofrecían la categoría de e-shop que no tenía costo, y la podías dar de baja en el momento que quisieras pagando solo lo que correspondía. Lamentablemente han cambiado muchas de sus políticas, de e-shop y de mercado pago entre otras, las cuales afectan mucho a los vendedores :( ni hablar.